Romeo Santos comparte una fotografía con su hijo, Alex Damián

Mientras disfruta del gran éxito que está disfrutando, protagonizando los primeros lugares de la lista de éxitos del Billboard, Romeo Santos ha compartido una fotografía con su hijo. Alex Damián, de 14 años ha sorprendido con su gran parecido al cantante de bachata y al parecer, tal como él, se ha convertido en un joven galán con mucha actitud frente a la cámara. En una ocasión pocas veces vista, el cantautor dejó ver a su hijo, después de cuatro años de que lo presentara por primera vez.

Romeo Santos comparte una fotografía con su hijo, Alex DamiánVER GALERÍA

La relación con el chico no siempre le fue sencilla para Romeo, quien se convirtió en papá con apenas 19 años. Según le contó a People en aquella presentación, la responsabilidad le tomó de sorpresa. “No fue planeado y hui como un cobarde”, dijo sin reparos sobre sus primeros momentos como padre, “Sentí que era un niño teniendo un niño y me alejé por dos años”.

Con el tiempo, Santos ha logrado ganarse el amor de Alex, cumpliendo con todas sus obligaciones como un padre cercano. Ahora, padre e hijo mantienen una cercana relación, que sólo hace más evidente el parecido entre ambos. Y para conmemorar su 23° concierto de su gira, en Nueva York su ciudad natal, recibió a su único hijo como invitado especial, con quien posó gustoso tras bastidores en lo que él llamó una “edición especial”.

Special edition. 23rd show Brooklyn let's rock!!

Una foto publicada por Romeo Santos ™ (@romeosantos) el

Esta fotografía es una imagen muy pocas veces vista, pues fuera del reportaje en el que lo presentó en 2011 y esta fotografía, Alex se mantiene alejado de la atención pública, por deseos de protección de su padre. El cantante ha sido especialmente celoso de su vida privada desde los inicios de su carrera, y estos pequeños detalles que comparte con sus seguidores dejan ver una faceta más de Anthony, el verdadero nombre del cantante.

A punto de celebrar su cumpleaños 34, Romeo se encuentra pasando por un gran momento. Con su Propuesta Indecente ha cumplido 100 semanas en la lista Hot Latin Songs de Billboard en un hecho nunca antes visto y según el Wall Street Journal, es el cantante más escuchado en Nueva York por encima de los Rolling Stones que lo siguen en segundo lugar en ese conteo de la Gran Manzana. Con grandes éxitos en su carrera, se puede ver que se mantiene cercano y cariñoso de su hijo que se ha convertido en un joven que podría seguir los pasos de su papá.

Romeo Santos comparte una fotografía con su hijo, Alex DamiánVER GALERÍA

Más sobre: