¡Jamás creímos que este sueño se haría realidad! Alejandro Sanz y Alejandro Fernández sorprendieron el mundo de la música con su nuevo dueto A que no me dejas, tema que interpretan juntos para la nueva telenovela donde Camila Sodi y Osvaldo Benavides son protagonistas. Los cantantes anunciaron el video musical en sus cuentas de Instagram y dejaron a todos sus fans con ganas de más.

“Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo. Alejandro Sanz, ¡un gustazo! Ya mañana: A que no me dejas”, publicó Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram. “Y aquí lo prometido: he tenido el honor de cantar y compartir A que no me dejas, con mi tocayo, Alejandro Fernández”, presumió Sanz, también vía Instagram. Al parecer, para los dos fue una gran oportunidad poder cantar a lado de uno de los cantantes más reconocidos y admirados en México y España, respectivamente.

¡Dueto de Alejandros! Sanz y Fernández sorprenden con el tema de la telenovela ‘A que no me dejas’VER GALERÍA

Además, la canción será tema de la telenovela con el mismo nombre, que protagonizarán Camila Sodi, actriz y modelo mexicana, y Osvaldo Benavides, actor mexicano, para la cadena mexicana Televisa, y que se estrenará el 27 de julio en México. El tema está incluido en el álbum Sirope de Sanz, el cual ha conseguido ser triple Disco de Platino en España y número uno en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. El español tiene una agenda muy ocupada para estos meses, pues durante el verano se presentará en las principales ciudades de España y en 2016, deleitará al público de Latinoamérica y Estados Unidos. Además, durante el último trimestre de 2015, participará en el talent show, La Banda, de Univisión.

Os dejo un adelanto del video de #AQueNoMeDejas junto a @alexoficial Podéis ver más aquí: http://youtu.be/WmOl3JoikD8

Un vídeo publicado por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Por su parte, Alejandro Fernández recién ofreció un concierto en Buenos Aires, Argentina, que fue todo un éxito y que dejó al público cautivado. Seguramente este dueto será muy bien aceptado y se convertirá en los favoritos del verano.

¡Dueto de Alejandros! Sanz y Fernández sorprenden con el tema de la telenovela ‘A que no me dejas’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar