Thalía disfruta de Europa con sus hijos y su esposo

Con el verano de frente, Thalía ha cruzado el océano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Y qué mejor destino para pasar una buena temporada que las costas italianas. La mexicana ha viajado con su esposo, Tommy Mottola, y sus hijos, Sabrina Sakäe y Matthew Alejandro, a tierras europeas y desde allá comparte algunas imágenes de esta aventura en su cuenta de Instagram.

Thalía disfruta de Europa con sus hijos y su esposoVER GALERÍA

“Vida gitana…siempre lo ha sido”, escribió la cantante en la primera imagen de este viaje veraniego. Desde las alturas, Thalía se preparaba para tomar destino en altamar, desde donde ha recorrido algunos de los puntos más hermosos de Italia. En la época perfecta para disfrutar al máximo este destino, la familia está teniendo unas perfectas vacaciones.

Cerdeña, isla en el Mediterráneo, fue la primera parada que visitaron a bordo de un lujoso yate los Mottola. En la primera parte de este viaje, se encuentraron acompañados por la familia del diseñador Tommy Hilfiger y su esposa, Dee Ocleppo, amigos cercanos de Thalía y Tommy. Juntos han recorrido este destino turístico que es especialmente popular en la temporada de verano. Ya sea nadando o en jet skies, ambas familias han disfrutado de las calmadas aguas de esta zona.

Thalía disfruta de Europa con sus hijos y su esposoVER GALERÍA

Luciendo la espectacular figura que se ha vuelto famosa a lo largo de su carrera, Thalía ha presumido imágenes en las que se le ve con coloridos bikinis. Con 43 años y después de haber recibido a sus 2 hijos, la mexicana muestra cómo sigue viéndose tal como cuando comenzó en el mundo del espectáculo. “La vida es bella”, asegura la cantante de Amoré Mío desde el yate que los lleva. También, ha mostrado lo mucho que Sabrina y Matthew se están divirtiendo en estos días libres de los deberes escolares.

Con el buen humor que la caracteriza en las redes sociales, la también diseñadora recordó sus épocas como Marimar en algunas fotografías y videos. De vuelta en tierra, la familia ha paseado por las calles italianas, en donde hasta los paseos en auto se han vuelto una anécdota para la cantante. Desde este destino, Thalía ha estrenado su nueva cinta Minions, en donde junto a Ricky Martin presta voz para uno de los personajes.

Thalía disfruta de Europa con sus hijos y su esposoVER GALERÍA

Más sobre: