Maite Perroni llega a los Premios Juventud 2015 en medio de un año lleno de éxitos

La ex RBD paseará su elegancia por la alfombra roja siendo la mujer con más nominaciones de este año

Desde que hizo su debut en la telenovela RBD, Maite Perroni no para de acumular éxitos junto con miles de fanáticos que le apoyan y siguen día a día. Este año la joven de 32 años de edad llevará su belleza y elegancia a la gala de los Premios Juventud 2015 ya que, además de estar nominada en cuatro categorías, será la conductora del tan esperado evento.

Maite Perroni vuelve con fuerza y un papel protagónico a los Premios JuventudVER GALERÍA

El 16 de julio es el día elegido para que se lleve a cabo una de las premiaciones más reconocidas en Latinoamérica que honra a celebridades de música, novelas, películas, deportes y cultura pop. Muchos de los famosos llegarán a Miami, Florida, para disfrutar de la espectacular gala que contará con la presencia de grandes estrellas que deleitarán al público con sus presentaciones.

Entre los asistentes a la premiación estarán los nominados, que además de llegar al evento con ganas de pasarlo bien, arribarán con toda la ilusión de poder llevarse a casa algunos de los queridos galardones. Este es el caso de Maite Perroni, quien gracias a su inolvidable papel de Esmeralda de la Santa Cruz en La Gata compite por un premio en la categoría de Mi Protagonista Favorita. Pero esta no es en la única categoría que está nominada la mexicana, ya que también puede alzar el premio a Mi Ringtone, Mejor Canción Corta-Venas y Mejor Tema Novelero, las dos últimas por el tema Vas a Querer Volver.

maite-perroni-premios-juventudVER GALERÍA

Al competir en cuatro categorías diferente, la cantante y actriz ha logrado ser la mujer con mayor cantidad de nominaciones este año. Además los seguidores de Maite podrán deleitarse con su voz ya que realizará una presentación musical sobre el escenario. Otras estrellas que también se lucirán en los Premios Juventud 2015 son Fifth Harmony, Luis Coronel, Chiquis Rivera, Larry Hernández, Nicky Jam y Chino & Nacho, además de Pitbull, Wisin y Mohombi que harán bailar a todos con su canción Baddest girl in town.

Maite Perroni se encuentra en plenas grabaciones de Antes muerta que Lichicta, así que una vez finalizada la gala volverá a la Ciudad de México a cumplir con sus compromisos profesionales. En este nuevo proyecto, la actriz interpreta a una mujer que sufre de bullying laboral que, por lo que se vio, implica un cambio de look radical. Además de su trabajo en la interpretación, Maite sigue trabajando en el mundo de la música con los temas de su segundo disco como solista que se espera el lanzamiento para finales de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar