Dulce María en un paseo lleno de recuerdos por Madrid

Después de haber conquistado el corazón de España con RBD, Dulce María regresa a Madrid, ahora, en solitario. En su paso por Europa, no podía faltar una obligada parada en la capital española. Los caminos del Jardín del Retiro, llevaron a la cantante y actriz a recordar con nostalgia los momentos que ahí pasó con sus amigos del grupo, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Cristopher Uckerman.

Dulce María en un paseo lleno de recuerdos por MadridVER GALERÍA

Dulce María ha decidido seguir el título de su álbum, Sin Fronteras, como lema y ahora ha tomado al viejo continente como escenario para llevar su música. Y en esta ocasión, en la que tuvo oportunidad de estar por España, Polonia, Eslovaquia y Eslovenia, no pudo negar que tiene una especial debilidad por Madrid. “Amo sus calles, su magia, su gente. Madrid los extrañaba”, escribió en su cuenta de Instagram.

Y aunque los paseos por la capital madrileña tuvieron su especial encanto, el momento más importante para la mexicana fue cuando compartió su música en el escenario con sus fans. “Madrid no tengo palabras para decirles todo lo que me hicieron sentir esta noche…¡fue mágica!” escribió junto a un sentido mensaje para sus fanáticos que hicieron el viaje para poderla ver en esta ocasión. Y es que gracias al éxito que tuvo con el grupo, el talento de Dulce logró cruzar fronteras y llevarla a ser conocida a diferentes rincones del mundo.

Dulce María en un paseo lleno de recuerdos por MadridVER GALERÍA

Con especial significado, Dulce María disfrutó los días que pasó en Madrid. Como ella misma contó en entrevista con Televisa Espectáculos, el Jardín del Retiro cuenta con un valor especial para ella, pues era el lugar en donde sus amigos de RBD y ella pasaron grandes momentos durante sus viajes por España, cuando terminaron la telenovela del mismo nombre. Y la pose frente a la Puerta de Alcalá no podía faltar entre las postales que tomó para compartir con sus seguidores de redes sociales.

A esta escapada de verano por el otro lado del mundo, Dulce María atribuyó el que no participó en el reencuentro del grupo Jeans que se llevó a cabo en México y que planea algunas presentaciones en el futuro. Aunque admitió que le gustaría poder estar en alguno de los shows, ya sea sobre el escenario o detrás de él apoyando a sus excompañeras.

Dulce María en un paseo lleno de recuerdos por MadridVER GALERÍA

Más sobre: