Laura Pausini publica la foto más romántica junto a su pareja, Paolo Carta

Los músicos comenzaron su romance en 2005 y cada día se les ve más enamorados

Laura Pausini y Paolo Carta comenzaron su hermosa historia de amor en 2005 y hoy en día se encuentran más enamorados que nunca. La cantante italiana publicó en sus redes sociales una de las fotografías de lo más romántica acompañada de estas sentidas palabras: “...besas mis labios y después mi frente...”. En la imagen se les ve besándose a la luz del fuego en lo que fue un apasionado momento compartido entre la intérprete de Primavera anticipada y el guitarrista.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE LA PAREJA'

laura-pausini-paolo-carta-amorVER GALERÍA

El amor entre los músicos italianos surgió sobre los escenarios y hoy en día han formado una hermosa familia tras el nacimiento de Paola el 8 de febrero de 2013. La niña llegó al mundo para alegrar la vida de sus padres quienes disfrutan el tiempo juntos en cualquier rincón del planeta. “Paola es mi mayor alegría, trato de dedicarle el mayor tiempo posible y siempre la llevo conmigo”, dijo hace un tiempo Laura Pausini en una entrevista el periódico italiano La Stampa. Desde bebé está acostumbrada a viajar y según lo que dice su orgullosa madre, Paola suele portarse bien durante largos traslados en avión. Aprovechando su corta edad, la niña acompaña a los artistas por todos lados y comparten hermosos momentos en familia: “Será diferente cuando comience la escuela, por ahora es una trotamundos como mamá y papá”.

laura-pausini-paolo-carta-foto-amorVER GALERÍA

Aunque la cantante suele publicar varias fotografías en donde su pequeña princesa es la protagonista, lo cierto es que siempre suele proteger la privacidad de Paola al intentar no mostrar la carita de la niña en su totalidad. La famosa mamá comparte con sus seguidores los avances de la pequeña de dos años de edad, así como también los gustos que va desarrollando a medida que crece y los momentos que disfruta junto a sus hermanos. Paola es la primera hija de Laura Pausini pero la cuarta del guitarrista, ya que éste es padre de tres hombrecitos fruto de su matrimonio con Rebecca Galli.

laura-pausini-familiaVER GALERÍA

En la actualidad los músicos italianos recorren el mundo unidos aprovechando cada momento en familia. De estos momentos compartidos entre giras, programas de televisión, entrevistas y mucha música surgen las más tiernas instantáneas. La realidad es que la pareja se ve más enamorada que nunca y por eso ni Laura Pausini ni Paolo Carta se preocupan en ocultar sus sentimientos. Ambos suelen publicar en sus redes sociales fotografías de lo más románticas acompañadas por hermosas declaraciones de amor que logran emocionar a todos sus seguidores.

Recordemos que fue a principios de este año cuando la cantante italiana fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Musical durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro haciendo alusión a sus 20 años de carrera musical. Con una vida profesional llena de éxitos Laura Pausini logra organizar su exigente agenda para no perderse ningún detalle que tenga que ver con la vida de su hija y junto a Paolo disfrutar de los mejores momentos en familia.

Más sobre

Regístrate para comentar