No cabe duda de que después de la tormenta, siempre llega la calma y con ella, ¡más sorpresas! Tras una semana difícil en que el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato estuvo en el hospital, los orgullosos papás han dado una gran noticia a sus seguidores. ¡Están esperando un bebé! El anuncio lo hizo oficial el cantante a través de su cuenta de Instagram con un tierno video del pequeño Noah y su mamá.

Noah has some news for to tell you ...

Un vídeo publicado por Michael Bublé (@michaelbuble) el

“¿Quién está ahí?”, le pregunta Michael en el video al chiquito, haciendo referencia a la pancita de su mamá. Noah se acerca emocionado y al señalar la pancita responde tiernamente “Bebé”. Vestido con una simpática pijama de los Minions, el pequeño hijo de la pareja confirma que sus papás tendrán otro bebito. Noah cumplirá dos años el próximo mes y se convertirá en un excelente hermano mayor.

Apenas hace unos días que dejaron el hospital luego de las quemaduras que sufrió el chiquito tras un grave accidente con agua hirviendo. Afortunadamente, Noah ya se recuperó y está de vuelta en casa. Luisana estuvo muy agradecida con sus seguidores por estar al pendiente de ellos, pero sobre todo con su esposo, quien ha hecho un gran papel como papá. De hecho, hace dos semanas lo sorprendió con un lindo detalle de globos que decían Best Dad, afuera de su casa, para agradecerle todo su amor.

¡Michael Bublé y Luisina Lopilato tendrán otro bebito!VER GALERÍA

Seguramente, tanto el embarazo como la llegada del nuevo integrante de la familia Bublé, serán eventos muy emotivos para los papás. Hace dos años, cuando Noah llegó al mundo, el cantante inmortalizó el momento justo del nacimiento de su hijo, con la primera foto oficial de la familia. Aún con la gorra del quirófano, Bublé compartió una imagen de su esposa cargando a Noah y él a su lado.

Noah es uno de los bebés más queridos del mundo de la música por las tiernas imágenes que comparten sus papás en las redes sociales. Recientemente presumieron una de padre e hijo con la playera del River Plate y otra muy tierna de los dos contemplando el lago. Y es que ambos son muy unidos y les encanta disfrutar de cualquier actividad, juntos. Bublé y Lopilato se unen a la lista de parejas famosas que recibirán un bebé este año, entre ellas, Kim Kardashian y Kayne West.

¡Michael Bublé y Luisina Lopilato tendrán otro bebito!VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar