La historia de amor entre Marc Anthony y Shannon de Lima es una de las favoritas del momento. Comenzaron su noviazgo en 2012, y aunque se dieron un tiempo, finalmente decidieron que éste era el amor para toda su vida. Desde su hermosa boda hace seis meses en la casa de campo en La Romana, República Dominicana, los hemos visto juntos en numerosas ocasiones y muy enamorados.

Recientemente, Shannon protagonizó una sesión de fotos exclusiva para ¡Hola!, donde el fotógrafo fue nada más y nada menos, que su esposo, Marc Anthony. El cantante se puso detrás de la cámara para inmortalizar a su mujer en increíbles fotografías de ella luciendo bikinis de la colección de Agua Bendita. La modelo venezolana dejó en claro su seguridad ante la cámara y la confianza que tiene con su esposo. No cabe duda que una buena conexión entre la modelo y el fotógrafo, dan como resultado unas fotos más lindas.

A sólo seis meses de su boda, se nota que la pareja de 46 y 27 años sigue de luna de miel. Apenas hace dos semanas estuvieron en San Petersburgo, Rusia, donde se nota que pasaron unas lindas vacaciones muy enamorados. “Con mi esposito en la iglesia de El Salvador sobre la sangre derramada”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram.

VIDEO: Shannon de Lima posa para su marido, Marc Anthony, en una sesión en bikini VER GALERÍA

A pesar de que recientemente Marc declaró que no le gusta ventilar detalles de su vida privada en las redes sociales, Shannon sí da una probadita de lo feliz que es con su marido en su cuenta de Instagram. En el Día Internacional del Beso, la venezolana compartió una imagen besando a su marido donde escribió: “Las mejores cosas de la vida no son precisamente cosas”.

La pareja ya se hizo famosa porque en cada oportunidad que tienen demuestran su amor y lo presumen ante el mundo. Recientemente asistieron a la entrega de los Premios Billboard, donde ambos lucieron espectaculares. Y en noviembre, sólo diez días después de su boda, los vimos en los Grammy Latino. ¡Se notaba que hay mucho amor entre los dos!

VIDEO: Shannon de Lima posa para su marido, Marc Anthony, en una sesión en bikini VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar