Enrique Iglesias en problemas con las autoridades de Miami

Enrique Iglesias ha estado involucrado en un desafortunado episodio con la policía de Miami, Florida, el pasado 6 de Mayo. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias fue arrestado y multado al ser detenido por la policía del condado luego de una contravención. Al parecer la policía detiene el Cadillac color blanco y nota que el conductor intercambia asiento con el acompañante. Al llegar al vehículo se corroboraron las identidades de los ocupantes y sus licencias de conducir, momento en el que se descubre que cantante español llevaba la suya vencida. Después de recibir la correspondiente multa por la transgresión, se le informó que será necesaria su presencia ante el juez para terminar con el proceso.

#doctors office... #onedayatatime

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Recordemos que hace algunos días el nombre de Enrique Iglesias estuvo en boca de todo el mundo tras su accidentado concierto en la ciudad mexicana de Tijuana. Allí el artista realizaba una presentación ante aproximadamente 12.000 fans durante su gira Sex and Love cuando al tratar de manipular un drone recibió cortes en su mano derecha. El cantante demostró su profesionalismo y aunque continuó con el concierto, luego fue atendidos por el personal de emergencias. Según el comunicado emitido por la empresa que le representa, el hijo de Julio Iglesias siguió cantando durante 30 con la mano lastimada antes de ser trasladado en una ambulancia al aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión a Los Ángeles "para ser tratado por un médico especialista".

Mexico! I'll never forget. You guys were amazing!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Recordemos que este año ha sido muy especial para el artista, quien cumplió sus 40 años de edad. Lo celebró sobre el escenario y rodeado de mucha música, justamente en este momento en el que su carrera profesional no deja que brindarle más que satisfacciones. Con su éxito Bailando, Enrique Iglesias, fue el máximo ganador tanto en los Billboard Latin Music Awards como en los Premios Lo Nuestro subiendo al escenario en varias oportunidades.

Increíble!!! 9 Latin Billboard Awards!! Esto no hubiera sido posible sin USTEDES!! #AmoAMisFans

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Más sobre

Regístrate para comentar