El cantante jalisciense tiene dos grandes amores en esta vida: la música y sus mascotas. Para Alejandro Fernández, sus perros han dejado de ser unos simples compañeros y se han convertido en grandes amigos con quien comparte los momentos más lindos de su día. Además, le encanta presumir a todos sus seguidores lo bien portados que son y lo guapos que se ven en sus fotos. Recientemente compartió una imagen en su cuenta de Instagram de Luka, Coco y Kenay, tres de los integrantes de su “manada”.

Alejandro Fernández y su amor por los perritosVER GALERÍA

Pero al parecer, el favorito del cantante es Kush, un perro raza Komondor, conocido popularmente como “trapeador” ´por sus largos mechones en forma de rastas. Kush está cerca del mexicano de 44 años en cada ocasión que puede, como en esta fotografía que compartió Alejandro, donde aparecen los dos descansando en el sillón. “Sin palabras. Puro amor”, comentó en su fotografía.

Y es que a pesar de su silencio, los animales se vuelven grandes amigos del ser humano. Alejandro ha encontrado en ellos una distracción y descanso de los escenarios. Se nota que al cantante le gusta jugar con ellos en el amplio jardín y verlos crecer. “Kush ya va agarrando forma de trapeador”, publicó junto con una imagen de la melena del perrito.

Alejandro Fernández y su amor por los perritosVER GALERÍA

Después del viaje que hizo por las calles de España y Suiza, “El Potrillo” fue muy bien recibido por sus mascotas, quienes seguramente lo extrañaron mucho los días que estuvo fuera. “Es verdad que los ojos son la ventana del alma”, comentó el actor en una tierna fotografía de él mismo mirándose cara a cara con el blanco y lindo Luka. Las fotografías de sus mascotas abundan en su cuenta de Instagram como prueba de que son parte esencial en su día a día.

El cantante se la ha pasado muy bien estos últimos meses. Sabe que la vida es para disfrutarse y se ha encargado de vivir al máximo: “Comer es mi gran placer, ¡me fascina! Y tengo que tener cuidado por mi carrera, porque comer es una de mis debilidades. Me gusta probar de todo. Cuando viajo y voy a algún país nuevo me gusta conocer su cultura a través del arte culinario. Y me encanta el dulce: ¡el helado y los chocolates! Creo que esa es mi perdición”, confesó en una entrevista con Adela Micha.

Alejandro Fernández y su amor por los perritosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar