El monasterio El Escorial fue el escenario de un enlace como de cuento, la hermosa novia Astrid Klisans, deslumbraba a todos en un hermoso vestido de Pronovias. Al final del altar, la esperaba un galante Carlos Baute, quien no podía ocultar su felicidad con la gran sonrisa que adornaba su rostro. Con 500 personas como testigos, se juraron amor eterno en la tierra en la que han decidido establecer su casa. Tres años han pasado ya, de aquel enlace que la pareja compartía con ¡HOLA! España, y hoy no podrían estar más enamorados.

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran un año más de amorVER GALERÍA

La fecha tan especial no podía pasar desapercibida, Carlos y Astrid recordaron su gran día a través de sus cuentas de Instagram. “Hoy hace tres años. Te amo con locura”, escribió Klisans junto a una linda imagen del baúl de los recuerdos. Mientras que su esposo publicó: “Hace tres años nos casamos. Lo más hermoso es que nuestro amor se hace más fuerte cada día. Feliz aniversario princesa mía”.

Los venezolanos se encuentran festejando un año más de su amor en España. Después de algunos meses recorriendo Latinoamérica con su música, Carlos está de vuelta en el país que han adoptado como propio con su tour. Y tal como cuando estaban de novios, siguen disfrutando de algunas escapadas, como la que se dieron hace un par de semanas por el sur de Francia y la Costa Brava. Incluso cuando se encuentran a la distancia, nunca dejan pasar un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran un año más de amorVER GALERÍA

Como la misma Astrid ha contado a ¡HOLA!, estos han sido tres grandes años. “Estoy muy feliz con él, y nuestra relación se ha fortalecido y consolidado, en todos los sentidos”. Y hay algo que los dos se encuentran buscando y esperan que este año se pueda cumplir, “Ahora solo nos queda ampliar la familia”. Carlos también ha compartido su deseo de convertirse en papá, “Qué ganas de tener niños ya, mi amada”, escribía en su cuenta de Twitter hace apenas unos días.

En este tema, la pareja ha pasado por algunos momentos difíciles. “Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba embarazada ya de 9 semanas”, compartía a principios de año con ¡HOLA! la blogger. Pero estas complicaciones sólo han hecho que su amor se haga más fuerte y siguen buscando su gran sueño de tener un nuevo integrante en la familia. Con tres años como marido y mujer, la enamorada pareja pasa por su mejor momento profesional y personalmente, y los planes de un nuevo bebé siguen en mente.

Carlos Baute y Astrid Klisans celebran un año más de amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar