Justin Timberlake sorprende a todos con el mejor regalo de bodas

El cantante estadounidense realizó una performance sorpresa durante la boda de una de las mejores amigas de su esposa, Jessica Biel

¿A quién no le gustaría que Justin Timberlake cante en su boda? Bueno, Dana Panzer y Amy Wicker tuvieron el privilegio de contar con la performance del cantante estadounidense en el día más importante de sus vidas. Lo cierto es que Justin Timberlake y Jessica Biel fueron a Norwalk, Connecticut, para estar presentes en la boda de una de las mejores amigas de la actriz que contrajo matrimonio con su novia de hace años. La pareja de artistas acudió al evento sin Silas, su bebé de dos meses de edad, y disfrutó de una hermosa velada rodeada de amigos y buena música.

Jessica, que fue compañera de Dana en Tufts University, se diviertió y, según algunos testigos, bailó toda la noche. “Se veía sensacional”, dijeron a Us Weekly además de expresar que se le veía tan estupenda y delgada que nadie podía creer que hace tan poco tiempo había dado a luz a su primogénito. Recordemos que la pareja dio la bienvenida al pequeñito Silas Randall Timberlake el pasado mes de abril y unos días después lo presentó al mundo a través de una fotografía que el cantante publicó en su cuenta personal de Instagram.

Todos los que asistieron a la boda se vieron sorprendidos ante el regalo que la pareja de estrellas de Hollywood tenía pensado para las recién casadas. Justin Timberlake subió al escenario haciéndose dueño del momento y cantó con su increíble voz algunos de sus éxitos como Señorita y Papa's Got A Brand New Bag. En este pequeño video publicado en Instagram se puede ver a la estrella comenzando con la performance que terminó por sorprender a todos y alegrar a las jóvenes que daban el tan esperado “sí, quiero”.

Según lo que testigos comentaron a la revista antes citada, el artista se sintió muy cómodo en la ceremonia y bailó incansablemente logrando acaparar toda la atención. “Luego Justin decidió que quería brindar un pequeño concierto para las dos novias y saltó sobre el escenario. ¡Fue increíble y tan especial para las novias y los invitados que impresionó a todos!", comentó un testigo emocionado.

Más sobre: