Parece que fue ayer cuando Shakira recibió a su segundo hijo, el pequeño Sasha llegó al mundo hace cinco meses y su mamá no puede ocultar el gran amor que tiene por el bebé. Para festejar los primeros cinco meses del hermano menor de Milan, la orgullosa cantante ha compartido con sus seguidores un hermoso collage de imágenes en las que se ve al chiquito. Durante los últimos meses, la cantante ha presumido algunas imágenes del bebé, mostrando su gran parecido con su famoso papá, Gerard Piqué.

Shakira celebra el 5° mes de Sasha con una hermosa fotoVER GALERÍA

Con un moderno corte de cabello, el nene posa feliz frente a la lente de mamá. En las imágenes se le ve sonriente, un tanto serio, pensativo, en cuatro diferentes imágenes que conformaron el collage conmemorativo. Con el tiempo, el pequeñito ha dejado ver algunos rasgos de la colombiana, aunque es claro el gran parecido que tiene con Gerard, el cual ha sido señalado en una imagen comparativa por la cantante.

Al igual que su hermano, Sasha se ha vuelto también un asiduo de las canchas, acompañando a su papá en el campo en algunas ocasiones, como en la final de la Champions League cuando estuvo en el triunfo de su papá. Enfundado en su uniforme del Barcelona, Sasha sigue los pasos de Milan, de quien pronto se convertirá en un compañerito de juegos.

Sasha out for a stroll! / Sasha de paseo! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Esta vez ha sido posible ver a un Sasha muy cambiado y más grande de las otras ocasiones en las que había hecho algunas apariciones en las redes sociales de sus papás. Como cualquier bebé, las transformaciones se dan día con día y con el paso de los meses ha ido mostrando nuevos rasgos. Apenas hace algunas semanas, el futbolista compartía una imagen con sus dos pequeños y ahora se puede ver lo mucho que ha crecido Sasha en poco más de un mes.

Los felices papás están volviendo de un espectacular viaje de vacaciones por las Maldivas, en donde se divirtieron practicando algunos deportes extremos como compartieron en su cuenta de Instagram. Durante este divertido viaje, el español mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de Frank Sinatra y disfrutó de una escapada con su enamorada, tras haber terminado sus responsabilidades con su equipo. Ahora, en el festejo de los primeros cinco meses de su segundo hijo, Gerard se encuentra fuera de casa. El futbolista se encuentra en Asia cumpliendo con algunos compromisos de trabajo, antes de volver de lleno a sus obligaciones con su equipo.

Shakira celebra el 5° mes de Sasha con una hermosa fotoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar