Hillary Duff se divierte con su pequeño pirata Luca

Hillary Duff es una de esas orgullosas mamás que se la viven presumiendo a sus chiquitos en sus cuentas de Instagram. Y la verdad es que nos encanta poder ver cómo va creciendo el pequeño Luca y las travesuras que tanto divierten a su mamá. Recientemente compartió un video de Luca haciendo gestos divertidos, que rápidamente logró más de 65 mil likes. “Mi pirata rarito”, comentó Hillary en esta publicación.

Hahaha my little pirate weirdo

Un vídeo publicado por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La actriz y cantante de 27 años, dedica gran parte de su tiempo a Luca, de tan sólo tres años de edad. El chiquito ya es toda una celebridad en redes sociales gracias a sus fotografías y videos tan tiernos. Una de las imágenes favoritas es la de él y su mamá haciendo acrobacias: “Trabajando en el nuevo acto del Luc du Soleil”, escribió la estadounidense haciendo referencia al famoso Cirque du Soleil de Quebec. Se nota que se la pasan muy bien y que, además de educarlo y ser una inspiración, Hillary es una gran amiga de su hijo. En otra foto, aparecen los dos con unos divertidos bigotes disfrutando del momento.

Hillary Duff se divierte con su pequeño pirata LucaVER GALERÍA

Apenas hace mes y medio, los dos pasaron unas vacaciones muy divertidas en Disneyland. Desde que se separara del exjugador de hockey, Mike Comrie, Hillary se ha enfocado en ser un fuerte pilar en la vida de Luca. Y así lo ha logrado pues, a la fecha, son inseparables: “Luc… tú nunca lo entenderás… la luz más brillante que jamás había existido. Gracias por escogerme a mí”, escribió Duff en su cuenta de Instagram dando gracias a la vida por el bonito regalo que le llegó como hijo.

Tras un paréntesis de ocho años en su carrera como cantante, Hillary recientemente presentó su quinto álbum de estudio Breathe In. Breath Out, el cual incluye su éxito Sparks. Este sencillo se popularizó porque en el video aparece Duff saliendo con varios chicos que conoce a través de una app para ligar. Sin embargo, en su vida diaria, parece que la mayor parte de su tiempo está dedicada a su hijo, y ¡lo disfuta!

Hillary Duff se divierte con su pequeño pirata LucaVER GALERÍA

Otras mamás y papás famosos que también presumen las fotos de sus hijos en Instagram son Gisele Bündchen, Kim Kardashian, Michael Bublé, Neil Patrick Harris, Sebastián Rulli y Vin Diesel. Ellos saben que separado de la fama, su papel más importante en la vida es el de padres, y a diario se esfuerzan por ser un buen ejemplo para sus hijos.

Más sobre: