Puerto Rico está de fiesta, uno de los más grandes exponentes de su música está festejando su cumpleaños. Chayanne ha llegado a los 47 años y qué mejor forma de festejarlos que de visita por su tierra para celebrar esta fecha tan especial con toda su familia. El guapo cantante decidió relajarse en este día y conmemorar la fecha con un simpático y particular pastel del que compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram.

“¡Mi gente bonita! Aquí estoy celebrando mi cumpleaños con ustedes. ¿Qué les parece este bizcocho con algunos símbolos de mi tierra? Un coquito, la bella rana musical de Puerto Rico, junto con una garita y un juego de dominó. ¡Qué delicia!”, escribió en su página oficial junto a imágenes del pastel. Y no perdió la oportunidad de mandar un mensaje especial a sus fanáticos, “¡Gracias por todos sus mensajes y amor, les mando un beso!”.

Chayanne celebra feliz y pleno sus 47 años en Puerto RicoVER GALERÍA

Ya que se encontraba en la isla, el cantante disfrutó del buen clima y disfrutó del sol y el mar en este día tan especial. En las fotografías se le puede ver más que preparado para seguir aprovechando del sol para resaltar aún más su bronceado. Un día casual y familiar, fue la forma perfecta para festejar un año más de vida en el popular intérprete latino.

Chayanne hizo una breve pausa en su En Todo Estaré Tour para poder darse una escapada a su tierra. Nostálgico, apenas un par de días antes de su cumpleaños, el puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve de niño, cuando comenzaba su carrera en el mundo del espectáculo. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, Chayanne es uno de los exponentes de la música latina más importantes alrededor del mundo.

Chayanne celebra feliz y pleno sus 47 años en Puerto RicoVER GALERÍA

Y aunque se encuentra muy ocupado llevando su música por todo Latinoamérica, el cantante se da tiempo para darse unos momentos de diversión. Como ha compartido en sus redes sociales, sus paradas por Costa Rica y Panamá, le dieron la oportunidad de disfrutar de uno de sus más grandes pasatiempos, el golf.

Siempre cercano y cálido con su público, Chayanne ha sorprendido a todos manteniéndose tan guapo como cuando empezó en los escenarios. Su excelente ritmo y música llena de sabor, lo mantienen en el cariño del público, quienes no dejan de acompañarlo en sus grandes espectáculos. En agosto y septiembre se estará presentando en los Estados Unidos para deleitar a sus muchos fanáticos que viven en la unión americana.

Los Reyes de España ya están en México para su segundo viaje de Estado, el primero en LatinoaméricaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar