Qué mejor manera de pasar unas espectaculares vacaciones que en altamar. Mariah Carey y sus mellizos, Moroccan y Monroe, están disfrutando de unos días increíbles en los que han recorrido ya maravillosos destinos. Lo que parecía ser una perfecta estancia en las azules aguas de Capri, Italia, más tarde llegaría a la Costa Azul en Francia, y ahora se ha vuelto un paseo por Tierra Santa, en Israel. La cantante ha documentado a través de sus redes sociales los divertidos días que se encuentra compartiendo con sus dos pequeños.

Mariah Carey y sus hijos, de la Costa Azul a IsraelVER GALERÍA

Rodeada de rumores de romance con el magnate australiano James Packer, Mariah está aprovechando al máximo las vacaciones escolares de sus hijos. Y antes de tener que volver a Las Vegas a una serie de conciertos en julio, la cantante está tomando unos días de relajación y descanso en estos espectaculares destinos. A bordo de un lujoso yate, Carey ha recorrido las costas más populares en esta época veraniega.

Roc y Roe, como la famosa mamá llama amorosamente a los mellizos, están pasando los mejores días, bañándose en el mar y viviendo divertidas aventuras en el yate que se ha convertido su casa por estos días. Muy orgullosa, Mariah ha publicado imágenes en las que se le ve jugando con los chicos, quienes parecen ser los más felices en esta escapada. Y por supuesto, la cantante no ha perdido la oportunidad de posar con los maravillosos escenarios naturales que le han regalado hermosas postales en esta visita.

Mariah Carey y sus hijos, de la Costa Azul a IsraelVER GALERÍA

En esta última parte del viaje, se les ha visto en Israel. La intérprete y sus hijos, asistieron al Muro de los Lamentos, en Jerusalén, desde donde Mariah posó gustosa con sus pequeños. Siguiendo los requisitos del lugar sagrado, Carey se cubrió con una chalina de Louis Vuitton y capturó el momento para compartirlo con sus seguidores. Como Roc apenas tiene 4 años, pudo entrar con su madre del lado reservado para las mujeres del muro. Por tradición, esta zona está separada entre hombres y mujeres, manteniéndolos divididos por una ligera pared.

Este viaje ha desatado todo tipo de especulaciones sobre una posible en relación entre Mariah y James Los que sólo se han intensificado gracias a las imágenes que la cantante ha compartido en las que se les ve juntos disfrutando de estos días. La cantante parece estar pensando en darse una nueva oportunidad en el amor, después de que en 2014 se separara del padre de sus hijos, Nick Cannon.

Mariah Carey y sus hijos, de la Costa Azul a IsraelVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar