Taylor Swift en cita doble con su novio, Calvin Harris, su ex novio, Joe Jonas y su amiga, Gigi Hadid

La cantante estadounidense está disfrutando al máximo sus días en Londres. Este fin de semana, Taylor Swift dio un exitoso concierto en Hyde Park, uno de los parques más grandes de Londres y donde cantó con sus mejores amigas; y más tarde se relajó en el concierto de The Killers. Pero lo que hizo que cerrara con broche de oro estos días, fue el paseo en barco con sus mejores amigos. La acompañaron su novio, el guapo Calvin Harris, Karlie Kloss, Gigi Hadid y Joe Jonas. “Hecho poco conocido: Karlie es secretamente una historiadora no oficial / guía de turismo de Londres”, compartió Taylor en su cuenta de Instagram.

En la fotografía sobre el río Támesis, que ya lleva más de 1.4 millones de “likes”, aparece ella muy cariñosa con Calvin, justo a un lado de su mejor amiga, Gigi, y su novio Joe, quien también es el ex de Taylor. Sabemos que ellos dos se llevan muy bien y que a pesar del corto romance que compartieron hace ocho años, ambos aprendieron a poner en primer lugar la amistad y llevarse de maravilla.

Taylor Swift en cita doble con su novio, su ex y su mejor amigaVER GALERÍA

El cantante Joe Jonas también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece él con la hermosa vista de la ciudad de Londres. “Estoy en un barco”, publicó para sus seguidores. Aunque en la foto no aparece su novia Gigi, ni su ex novia Taylor, es el mismo barco y el mismo día de la cita doble de los jóvenes por Inglaterra. Los fans no tardaron en comentar en la foto del cantante, que estaba en el mismo barco que su ex novia… y su novia.

Taylor Swift en cita doble con su novio, su ex y su mejor amigaVER GALERÍA

Y es que a pesar de que la relación entre Jonas y Swift fue tan corta y hace tanto tiempo (duró apenas dos meses durante el 2008), los fans de ambos no logran olvidar la bonita pareja que hacían. Eso sí, el corazón de la estadounidense ha tenido otros dueños: el guapo actor Taylor Lautner en 2009, el músico estadounidense John Mayer en 2009-2010, el actor Jake Gyllenhaal en 2011, el político Conor Kennedy en 2012 y el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, en 2012-2013. Pero sin duda, no la habíamos visto tan enamorada como hasta ahora, del DJ, Calvin Harris. Y parece que es correspondido, pues ambos se ven muy cariñosos y felices.

Karlie Kloss fue la única que no llevó una cita en el paseo por Londres. La supermodelo estadounidense, quien fuera un ángel de Victoria's Secret entre 2011 y 2015, está muy enfocada en su carrera profesional. Ocupa el segundo lugar del Top 50 modelos mujeres de models.com y Vogue París la declaró una de las 30 mejores modelos de la década del 2000. Parece que su carrera y sus amigas, son su prioridad en este momento, y ¡vaya que lo disfruta!, como compartió en esta imagen en su cuenta de Instagram con sus más queridas compañeras de vida.

Taylor Swift en cita doble con su novio, su ex y su mejor amigaVER GALERÍA

Más sobre: