Ser amiga de Taylor Swift sin duda tiene sus beneficios. Uno de ellos es poder estar en el escenario con la guapísima cantante, como sucedió este fin de semana durante su concierto en Londres. Las afortunadas en subir a cantar junto con ella fueron Kendall Jenner, Cara Delevinge, Serena Williams, Gigi Hadid, Mar Hunt y Karlie Kloss. Puras supermodelos, cantantes y mujeres envidiadas por miles de mujeres. En una imagen en su cuenta de Instagram que, en tan sólo unas horas, llevas más de 1.3 millones de likes, Taylor presumió la noche tan inolvidable que pasó con sus amigas.

La canción que interpretaron las guapas amigas, fue la de Style, el tema dedicado a su ex novio Harry Styles. Pero interpretarlo con sus mejores compañeras de vida, lo hizo aún más emocionante. El tan esperado concierto de la cantautora estadounidense, reunió a más de 65 mil fans en Hyde Park, quienes felices asistieron a escucharla interpretar sus mejores canciones, entre ellas, la súper famosa y exitosa Shake It Off.

Taylor Swift sube a Kendall Jenner y a sus amigas al escenario en su concierto

Parece ser que la cantante y actriz tiene una nueva amiga en su exclusivo grupo de amistades. Se trata de Emma Watson, la famosa Hermione en Harry Potter, quien también compartió la tarde con las chicas de Swift. “Esta noche rodeada de las mejores amigas y no podría estar más feliz”, publicó Lauren Aquilina en su cuenta de Instagram. La cantante británica presumió la fotografía donde aparece Watson integrándose al clan de las it-girls con más estilo.

Taylor Swift sube a Kendall Jenner y a sus amigas al escenario en su conciertoVER GALERÍA

Además de estar en el escenario con su gran amiga, Kendall Jenner, tuvo un fin de semana memorable. En estos días rompió el récord de más likes con una fotografía en Instagram. El récord anterior era de su hermana, Kim Kardashian, con la fotografía de su boda con Kayne West. Pero la foto de Kendall con un hermoso vestido blanco y su lindo cabello acomodado en forma de corazones, recién revolucionó las redes sociales con 2.6 millones de likes.

Taylor Swift sube a Kendall Jenner y a sus amigas al escenario en su conciertoVER GALERÍA

Al grupo de amigas le va muy bien. Recientemente, Taylor ganó la batalla contra el gigante informático. Además, su relación con el guapo Calvin Harris le ha traído puros buenos y románticos momentos; y su éxito como cantante es impresionante. Las demás chicas, también están triunfando en la música, actuación, o en su carrera de modelos. Parece ser que el éxito y la actitud de triunfo, es uno de los requisitos para formar parte del clan de mujeres con más glamour del momento.

Más sobre

Regístrate para comentar