Después de compartir dos años de romance, Nick Jonas y Olivia Culpo han decidido tomar caminos separados. La pareja que comenzó a salir en verano del 2013, después de que se conocieran en el backstage de Miss USA 2013. En esa ocasión, Nick interpretó uno de sus éxitos y fue conductor, mientras que Olivia era la ganadora del año anterior. Desde entonces, los rumores de una relación comenzaron a rodearlos, sobre todo cuando se les vio salir en varias ocasiones durante el verano de ese año. Dos años después, Jonas y Culpo han tomado la decisión de dar por terminado su romance.

Nick Jonas y Olivia Culpo, el final de su historia de amorVER GALERÍA

Las sospechas del final de este noviazgo comenzaron cuando dejaron de aparecer juntos en público, los una vez inseparables famosos no fueron capturados juntos desde que desfilaron por la alfombra roja en los Billboard Awards el mes pasado. Las especulaciones solamente crecieron con un misterioso mensaje de Olivia en su cuenta de Instagram que parecía confirmar el distanciamiento y ahora es Nick quien levanta la voz para hacer referencia a lo que se veía venir como el final de su historia de amor.

La exMiss Universo compartió en su cuenta de Instagram: “Tu corazón se rompe, eso es todo. Un corazón roto es algo difícil pero encuentras más y más cosas por las que estar agradecido cada día. Una de esas cosas son ustedes. Gracias a todos. Sí, voy a estar bien y los amo mucho, mucho. Cada día es una bendición”. El mensaje parecía hacer referencia a la separación con Jonas y obtuvo una reacción inmediata de sus seguidores que inmediatamente la llenaron de comentarios de apoyo.

Nick Jonas y Olivia Culpo, el final de su historia de amorVER GALERÍA

Al ser cuestionado sobre el final de su relación, Nick comentó como todo un caballero: “Le deseo lo mejor en el futuro y tuvimos dos años increíbles”, confesó a E!News. Y sobre si su corazón se encuentra abierto a una nueva oportunidad en el amor, “No lo sé, es muy pronto. Estoy concentrado en mi trabajo y todo esto, para mí, esa es mi prioridad ahora”.

Y Nick tiene razones para necesitar enfocarse en su trabajo, no sólo estará de gira en los próximos meses, sino que cuenta con dos proyectos en la televisión. Mientras que Olivia continúa con sus contratos como modelo de diferentes marcas. La pareja había comentado en algunas ocasiones que los planes de boda eran una posibilidad real en el futuro, e incluso, Culpo pensó que su novio le propondría matrimonio en el concurso Miss Universo de este año cuando se hincó frente a ella durante su presentación. Ahora, han tomado la decisión de dar por terminado este romance y continuar por caminos separados.

Nick Jonas y Olivia Culpo, el final de su historia de amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más