La adorable hija de Kelly Clarkson enamora a todos con sus sonrisas

La cantante comparte las más tiernas fotografías de su hermosa y simpática bebé a través de las redes sociales

El 12 de junio de 2014 la vida de Kelly Clarkson y su esposo, Brandon Blackstock, cambió para siempre con la feliz llegada de su primera hija, River Rose. Hace un par de días la pequeña cumplió su primer año de vida, período que la ganadora de American Idol ha disfrutado como nadie junto a quien es la luz de sus ojos. La orgullosa mamá suele compartir fotografías de su pequeña en sus redes sociales y lo cierto es que River Rose se ha convertido en una de las bebés más adorables de Hollywood. Recientemente la cantante texana compartió un collage de tiernas fotografías en su cuenta personal de Instagram en donde su hija es la clara protagonista con sus frecuentes sonrisas.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

kelly-clarkson-hijaVER GALERÍA

Haciendo un rápido recorrido por las imágenes publicadas por la intérprete de A moment like this se puede ver cómo ha crecido River Rose, una pequeña que se muestra de lo más feliz contagiando a todos los que la rodean con sus sonrisas. Acompañando a su famosa madre a todos lados, la simpática bebé alegra las jordanas de trabajo de Kelly Clarkson, quien puede compaginar sus compromisos profesionales con su rol de mamá que tan feliz la hace.

La cantante mantiene el contacto con sus fans a través de las redes sociales y por eso utiliza esa vía de comunicación para dar a conocer las noticias más importantes de su vida. Recordemos que fue la misma Kelly Clarkson quien informó acerca de su embarazo y meses después del nacimiento de su hija expresando su felicidad con todos sus seguidores de Twitter.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

kelly-clarkson-tierna-hijaVER GALERÍA

Desde que la cantante contrajo matrimonio con Brandon Blackstock ha manifestado sus más grandes deseos de convertirse en madre. En su momento comentaba que la disquera estaba en “pánico” ante esta posibilidad ya que Kelly nunca se preocupó en ocultar sus ganas de tener un bebé. Fue por eso que tras un mes de haberse dado el “sí, quiero” en octubre de 2014 en una hermosa boda, la artista escribió en su cuenta personal de Twitter: “¡¡¡Estoy embarazada!!! Brandon y yo estamos muy entusiasmados. El mejor regalo anticipado de Navidad del mundo :)”.

Recordemos que Blackstock tiene dos hijos de su anterior matrimonio llamados Savannah y Seth. En el caso de Kelly Clarkson esta es una experiencia nueva y emocionante ya que River Rose es su primera hija. Al día de hoy, la cantante se encuentra disfrutando de su rol de madre junto a la hermosa bebé que en todas las fotos se ve con una amplia sonrisa. No es un secreto que la texana desea tener otro hijo así que puede ser que con el tiempo la feliz River Rose se convierta en la hermana mayor de un nuevo integrante de la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más