Maite Perroni y Pitbull deleitarán con su música en los Premios Juventud

Los fanáticos de la música que no pueden dejar de cantar los éxitos del verano, pueden estar contentos de que podrán ver a sus artistas favoritos interpretarlos en los Premios Juventud. La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el jueves 16 de julio a las 8 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro), con un programa de antesala en vivo una hora antes. Dos de los artistas más esperados para la gran noche, son Maite Perroni y Pitbull, quienes seguramente pondrán mucho ambiente en la entrega de reconocimientos.

La actriz y cantante mexicana Maite Perroni, interpretará su más reciente éxito Vas a Querer Volver. La Reina de la Bachata, actualmente se encuentra en el rodaje de la telenovela Antes muerta que Lichita, donde interpreta a Lichita. Este protagónico la hecho dejar a un lado su belleza para representar a un chica tímida a quien todos molestan en una oficina. Sin embargo, debajo de este personaje, sigue estando su belleza y buen ritmo, los cuales presumirá en los PJ.

Maite Perroni. Cortesía.VER GALERÍA

Parece que está en su mejor momento, pues además de sus éxitos profesionales como cantante y actriz, Maite está felizmente enamorada de su pareja Koko Stambuk, como ha presumido en su cuenta de Instagram con unas tiernas imágenes de los dos.

El otro artista más querido de los PJ es Pitbull, quien interpretará su reciente sencillo con la estrella puertorriqueña del reggaetón Wisín y el cantante de R&B de origen sueco y congolés Mohombi, Baddest Girl in Town. El también conocido como Mr. Worldwide y quien ha sido ganador y candidato de PJ en múltiples ocasiones, regresa con su singular y contagioso ritmo a participar de la fiesta veraniega.

Maite Perroni y Pitbull deleitarán con su música en los Premios Juventud VER GALERÍA

Otro grupo nominado que hará que la noche estelar sea incluso más emocionante es Fifth Harmony, el grupo de pop americano que ha causado sensación en los Estados Unidos y que tomará el escenario de PJ por primera vez, para presentar su gran éxito y una de las canciones preferidas de este verano, Worth It.

Uno de los artistas con más nominaciones de la noche, el cantante Luis Coronel, seducirá a los fanáticos de la música regional mexicana con su éxito romántico Cuando la Miro. Además, la muy querida cantante Chiquis sin duda hará que la audiencia se ponga a bailar cuando ofrezca su nuevo sencillo Completamente. Mientras tanto, el astro musical Larry Hernández les cantará a sus fans su más reciente éxito Vete Acostumbrando. ¿Quiénes son tus favoritos para la gran noche?

Maite Perroni y Pitbull deleitarán con su música en los Premios Juventud VER GALERÍA

Más sobre: