Dejar de ser teenager es un momento que ninguna mujer olvida. Danna Paola festeja su cumpleaños número 20 y le da la bienvenida a una nueva década con toda la actitud y carisma que siempre la han caracterizado. Desde muy temprano, la actriz y cantante mexicana compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para sus seguidores: “¡Ya es mi cumpleaños! ¡Los amo tanto! Gracias por sus felicitaciones desde ahorita. Un año más. ¡Qué emoción! Happy Birthday Danna”.

Danna Paola celebra su cumpleaños 20 soltera y felizVER GALERÍA

Apenas hace unos días se anunció que ella y el actor y cantante mexicano, Eleazar Gómez, decidieron terminar su relación amorosa que llevaban desde hace ya cinco años. Sin embargo, Danna se ve muy feliz y satisfecha con lo que ha logrado al inicio de su segunda década de vida. La estrella de Wicked y de Hoy no me puedo levantar, sabe que los años le han sentado bien y que le esperan muchas más cosas buenas en este año que comienza.

“Sigo festejando mi cumple. Gracias por todas sus felicitaciones y no puedo estar más feliz. Eso sí, no faltan los chismes en todos lados… Quiero aclarar por este medio que yo no tengo ninguna relación con ningún compañero de trabajo, estoy muy feliz en esta nueva etapa de vida”, publicó en su cuenta de Twitter sobre los supuestos rumores de que ya tenía otra relación sentimental. Pero ella se ve muy tranquila y segura de sí misma. Además, es una actriz que siempre ha sido congruente con su forma de pensar y actuar. “Los cambios son buenos, nos hacen volar y nos ayudan a deshacemos de lo que nos hacía descender”, publicó apenas hace unos días.

Danna Paola celebra su cumpleaños 20 soltera y felizVER GALERÍA

La cantante comenzó a festejar su cumpleaños desde hace unos días con el viaje que hizo a Disneyland junto con sus compañeros de trabajo a quienes ya ha tomado mucho cariño. En su cuenta de Instagram, mantuvo a sus seguidores al tanto de los mejores momentos que pasó en el lugar más feliz de mundo.

A sus 20 años, Danna Paola ha conquistado varios premios, entre ellos Instagrammer mexicano del año y Video latino del año, ambos en los MTV Millenial Awards; además de cuatro reconocimientos en los Kids’ Choice Awards México. Este año protagonizará al personaje de María en la puesta en escena del musical Hoy no me puedo levantar, el cual creció su temporada en México cinco semanas más. Y seguramente a lo largo del año nos estará dando más sorpresas.

Danna Paola celebra su cumpleaños 20 soltera y felizVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar