Los últimos meses se habían convertido en una etapa de romance y enamoramiento para Britney Spears. Pero, a pesar de habérsele visto de lo más contenta, su historia de amor con el productor Charlie Ebersol ha terminado. Tras ocho meses de relación, la pareja ha decidido tomar caminos diferentes y terminar con el noviazgo. Apenas hace unas semanas, Britney y Charlie hacían una aparición en la alfombra roja de los Billboard Awards, mostrándose felices y enamorados, cuando surgieron los rumores de esta separación.

En esta época, nada hace más oficial una ruptura que las redes sociales. Por lo que no extrañó que la cantante decidiera eliminar de su cuenta de Instagram, todo rastro de la relación. Las muchas fotografías que mostraban a la pareja compartiendo su amor y conviviendo con los hijos de Spears, Sean y Jayden, han sido borradas de su perfil. Aunque pareciera que se olvidó de hacerlo en su cuenta de Twitter, en donde todavía quedar pruebas de este romance.

Britney Spears y Charlie Ebersol, el final de su historia de amorVER GALERÍA

Mientras que Charlie ha preferido mantener las fotografías que él tenía, como parte de su historia. Y también compartió un misterioso pasaje en el que se lee: “Deseo hoy para ti, que encuentres felicidad en la felicidad que enciendes en los demás. Si nada más, espero que seas feliz sólo sabiendo que me hiciste feliz”.

Las sospechas del distanciamiento entre la pareja se hicieron más fuertes, cuando este fin de semana Spears publicó una imagen en la que se le veía con otro misterioso hombre en su pueblo natal, con la leyenda: “nada como los chicos de Louisiana”. En la imagen se le ve sonriente y disfrutando del verano, por lo que al parecer, la ruptura se dio en los mejores términos.

La pareja había comenzado su relación en octubre del año pasado, y aunque se habían mantenido lejos de los reflectores, era a través de sus redes sociales donde se profesaban su amor públicamente. “Había algo sobre él que me hacía sentir realmente en paz y tranquilidad…Y era muy guapo, adorablemente guapo”, explicaba Britney sobre su atracción a Ebersol a People, hace apenas unas semanas. Mientras decía a Extra: “He sido muy bendecida de tenerlo como parte de mi vida”.

Britney Spears y Charlie Ebersol, el final de su historia de amorVER GALERÍA

La cantante no había tenido problema en hacer llamativas declaraciones de amor, como el excéntrico diseño del chaleco que llevó en su show en Las Vegas, que leía: “Amo a Charlie”. Detalle que dejó más que sorprendido a Ebersol, que quedó encantado con las muestras de amor de Britney.

Y aunque parece que el amor ha vuelto a salir de la vida de Spears, la cantante se prepara para un verano muy ocupado. Sus conciertos en Las Vegas siguen teniendo un gran éxito y las actividades de sus hijos, la mantienen muy entretenida. Son precisamente, Sean y Jayden, quienes han probado con el paso de los años ser los hombres más importantes de la vida de su famosa madre.

Britney Spears y Charlie Ebersol, el final de su historia de amorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar