VIDEO: Gerard Piqué interpreta tema de Frank Sinatra con gran ritmo

El futbolista interpretó la canción 'I've Got You Under My Skin' de Frank Sinatra y bailó con buen ritmo frente a la cantante colombiana

Desde que Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación se les ve cada vez más enamorados. De vacaciones y disfrutando de los idílicos paisajes, tanto de Dubái como de las Islas Maldivas, la famosa pareja ha publicado videos que demuestran lo bien que lo están pasando. En un ambiente de lo más distendido la colombiana grabó a su pareja cantando y bailando la romántica canción I've Got You Under My Skin, de Frank Sinatra.

gerard-pique-cantanto-frank-sinatraVER GALERÍA

En el video se puede ver al futbolista del Barça demostrando el ritmo que lleva en su sangre mientras que Shakira disfruta del momento y deja escapar algunas risas ante la divertida interpretación de su amado. Durante estos días de descanso, la pareja pasó largas jornadas de relax y diversión que ha querido compartir con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales. Es por eso que pudimos ver que además de bailar, como lo hizo Piqué, han practicado flyboard, un deporte acuático de moda en la actualidad.

La cantante y el deportista están pasando por uno de los mejores momentos de sus vidas, además de contar con carrera profesionales muy exitosas, han formado juntos una hermosa familia. El 22 de enero de 2013 la pareja recibió a su primer hijo, Milan, y el pasado 29 de enero dieron la bienvenida a su segundo hijo, Sasha. Aunque hoy en día tienen a dos pequeños en casa, el futbolista de 28 años y la artista de 38 años, siempre han sabido cómo mantener el fuego de la pareja encendido compartiendo momentos juntos a solas.

shakira-gerard-pique-besoVER GALERÍA

Sin restricciones demuestran el amor que uno siente por el otro al dedicarse miradas cómplices, restos cariñosos y besos en público. Hace un par de días, durante la final de la Copa del Rey en España, Shakira y sus hijos no dudaron en saltar al campo de juego para celebrar con el defensa del Barça el triunfo de su equipo. Con un look casual, shorts negros y camiseta blanca, la colombiana se mostró de lo más feliz junto a Piqué, con quien se tomó una tierna fotografía junto al trofeo. Con la copa de por medio Shakira regaló a su pareja un romántico beso que quedó grabado por las cámaras de los fotógrafos allí presentes.

Más sobre

Regístrate para comentar