A través de su música, Belinda ha conquistado poco a poco los rincones del mundo, atravesando fronteras con su talento. Y ahora ha sido en Charlotte, en Carolina del Norte, en donde su trabajo ha sido reconocido. La cantante mexicana fue galardonada con el máximo reconocimiento local, recibiendo las Llaves de la Ciudad. Y no sólo esto, también fue coronada reina en el Festival Carolina, la festividad latina más grande de Estados Unidos, en la que participó este fin de semana, interpretando sus éxitos para la comunidad latina de la costa este.

Belinda recibió las llaves de Charlotte en Carolina del NorteVER GALERÍA

Muy contenta, la cantante compartió con sus seguidores este honor en su cuenta de Instagram: “¡Gracias Charlotte por este hermoso reconocimiento! Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que me dieron las llaves de su ciudad, es un honor para mí. Nunca lo voy a olvidar”. La llave señala que fue otorgada en reconocimiento a su distinguida carrera y que a partir del 21 de junio, Belinda es una ciudadana honoraria de la Queen City de los Estados Unidos.

Y mientras las llaves de la ciudad fueron otorgadas por el ayuntamiento local, la corona como reina del Festival, la ganó a través del voto unánime del público. Con tan sólo 25 años, Belinda se ha apoderado de los escenarios desde años. Y aunque ahora está enfocada en su música, la actuación no le es extraña a la mexicana, que comenzó su carrera en los melodramas infantiles como protagonista.

Belinda recibió las llaves de Charlotte en Carolina del NorteVER GALERÍA

Guapa, estilosa y muy cercana a su público, Belinda se encuentra trabajando en una gira por México, llevando su música a sus seguidores. Aun con años de experiencia en el medio del espectáculo, la cantante ha confesado recientemente a sus fans, que esta carrera no siempre es la más fácil. “Quiero darles las gracias por el apoyo incondicional, ha sido un camino muy difícil para mí, con altas y bajas, a punto de dejar todo y abandonar mi sueño. Pero siempre que pienso en ustedes me dan la fuerza y el amor para seguir luchando, para seguir creyendo en mí, el mundo es tan cruel y hay tan pocas personas reales” escribía hace un par de semanas en su cuenta de Instagram.

Aún con estos baches y momentos difíciles, la cantante sigue en la batalla y al parecer, este esfuerzo le ha rendido frutos, como se demostró este fin de semana con su exitosa presentación en Carolina del Norte. De vuelta en su país, la rodean rumores de una posible participación en teatro con el actor Jaime Camil, aunque por el momento no se ha confirmado la participación de ambos en la obra Drácula.

Belinda recibió las llaves de Charlotte en Carolina del NorteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más