Thalía presume que su hija, Sabrina, es toda una yogui

Educar a través del ejemplo es cosa de todos los días para las mamás, y el caso de Thalía no es la excepción. Sabrina y Matthew han aprendido poco a poco a través de la experiencia de su madre, sobre algunos aspectos de la vida como la música, su cultura y por lo que hemos podido ver, también sobre el ejercicio. La mexicana ha compartido en su cuenta de Instagram, imágenes de un paseo familiar en el que ha quedado claro que Sabrina ha seguido sus pasos en el mundo de la yoga.

Thalía presume que su hija, Sabrina, es toda una yogiVER GALERÍA

Con las Montañas Rocosas como testigo, Thalía, Tommy Mottola, Sabrina y Matthew dieron un paseo en el que estuvieron en contacto con la naturaleza. “¡Quería compartir con ustedes este día tan hermoso! Celebrando el solsticio de verano, el primer día del verano y el día más largo de todo el año”, escribió la cantante sobre esta serie de fotografías familiares en Jackson Hole, Wyoming. “Un paraíso en la tierra, imposible de no visitar”, fue la descripción perfecta de Sodi sobre este escenario natural.

Durante este paseo, la familia tuvo la oportunidad no sólo de disfrutar de las hermosas postales de la región, sino de ver en su hábitat natural a algunas de las especies salvajes del lugar. Los niños pasaron unos momentos increíbles, jugando en la naturaleza. Y mientras los chicos se divertían, la pareja compartió el romántico recorrido de forma muy cercana. “El amor que le das a nuestros hijos cada segundo del día, te hace a mis ojos el mejor padre del mundo. Feliz día del padre amor de mi vida. Eres el mejor”, escribió a Tommy, la estrella mexicana.

Thalía presume que su hija, Sabrina, es toda una yogiVER GALERÍA

Y la que tomó por sorpresa a todos en este viaje, fue la pequeña Sabrina, quien demostró que ha aprendido mucho de los hábitos de mamá. Con una excelente postura, en Utthita Ardha Dhanurasana conocida como la pose del guerrero, la hija mayor de Thalía ha seguido los pasos de su mamá en el mundo de la yoga, quien no dudó en presumir la hazaña con sus seguidores. “Sabrina Sakäe mostrándome que el alumno supera al maestro”.

Para no quedarse atrás, la también actriz hizo la misma postura y posó gustosa a la cámara. Y aunque lo hizo a la perfección, también dejó claro que ésta no es la única rutina de ejercicios que sigue. Pues con la tarea de mamá, cargando a Matthew por el lugar, tiene suficiente para reemplazar las horas fuera del gimnasio. La familia pasó un increíble domingo del Día del Padre en la naturaleza, disfrutando de unos momentos juntos lejos de casa.

Thalía presume que su hija, Sabrina, es toda una yogiVER GALERÍA

Más sobre: