Katy Perry derrocha estilo en sus vacaciones por Grecia

Los famosos se encuentran disfrutando al máximo de las vacaciones de verano. Y Katy Perry no podía quedarse atrás, aprovechando la temporada para pasar unos días en familia recorriendo un maravilloso destino. Grecia fue el lugar elegido por la cantante y su hermana, Angela, para pasar unos días conociendo la maravillosa ciudad, disfrutando del sol y el mar, acompañadas de su pequeña sobrina, Stella.

Pocos se pueden resistir a los maravillosos escenarios de Míkonos, y Katy se ha dejado enamorar por las postales naturales de la ciudad griega. “Grecia, fue amor a primera vista”, escribió la cantautora, dejando claro que con lo poco que había visto del lugar, ya había entregado su corazón en estas vacaciones. Tomándose un merecido descanso de su Prismatic World Tour, aprovechó no sólo para descansar, sino para pasar unos días en familia.

Katy Perry derrochando estilo en sus vacaciones por GreciaVER GALERÍA

Y fiel a su estrafalario estilo, Perry tomó estos días como la excusa perfecta para demostrar su único sentido de la moda. Con un bote por fondo, la cantante posó espectacularmente en un jumpsuite de Missoni, en sus clásicos tejidos a color. Con una fedora para cubrirse del sol y dejar descansar su melena, y unos grandes aretes, Katy se dispuso a caminar por la ciudad acompañada de una gran comitiva.

En otra oportunidad de moda, llevó un vestido también de inspiración de los 70s, strapless con holanes en colores amarillo, azul y rosa. La combinación era perfecta, a tono con el balcón de su habitación de hotel para posar con el mar Egeo de fondo. Otro sombrero de paja y lentes obscuros en negro, conformaron una editorial hecha por la misma cantante para deleite de sus seguidores en Instagram.

Katy Perry derrochando estilo en sus vacaciones por GreciaVER GALERÍA

La arquitectura en blanco y azul, típica de la región, ha dejado encantada a Katy, quien incluso se dejó atraer de nuevo a una iglesia ante la belleza de una de los recintos locales. Y en este viaje no podía faltar un paseo en bote por las tranquilas aguas griegas, del cual compartió un video con sus fanáticos.

Ya que se encontraban por Grecia, Katy, Angela y Stella decidieron llevar pulseras a juego con los típicos ojitos de la tradición local para la protección. Y fiel a su estilo, Perry llevó este diseño al extremo, adornando con él incluso sus uñas, de lo que presumió fotografías en sus redes sociales. La nueva embajadora de Moschino ha tenido unos días muy familiares antes de retomar su gira por Sudamérica, y aún a la distancia ha felicitado a su padre con una tierna imagen, que después tuvo que corregir, se trataba de una fotografía de su hermana y no de ella.

Katy Perry derrochando estilo en sus vacaciones por GreciaVER GALERÍA

Más sobre: