Aunque ahora tiene su propio lugar en el mundo del espectáculo, crecer como la hija de uno de los astros de la música no siempre fue tan fácil para la actriz Eve Hewson. El vocalista de U2, Bono, puede ser uno de los hombres más famosos del mundo, pero también tiene una faceta muy importante como esposo y padre de familia. El irlandés rebelde jamás se imaginaría que una de sus hijas decidiría que también querría tener una carrera en el arte, pero cómo negarse cuando él tomó el mismo camino cuando tenía sólo 18 años.

Eve Hewson confiesa que no siempre fue tan fácil ser hija de BonoVER GALERÍA

Tras mudarse a un océano de distancia de sus padres y mucho trabajo, Eve es ahora una de las protagonistas de la serie The Knick, pero no todo el camino fue tan fácil. A diferencia de quienes aprovecharían la fama de su padre, Hewson prefirió alejarse de todo lo que la pudiera relacionar al vocalista de U2 para poder hacerse un nombre propio. Y aunque ahora todos saben quién es su famoso papá, durante su infancia era más fácil mentir sobre la profesión de Paul Hewson, verdadero nombre de Bono.

Y es que en la escuela, no siempre quieres llamar demasiado la atención. “Siempre solía mentir y decía que mi papá era doctor. Simplemente te salva de conversaciones. Aunque la gente siempre lo descubre al final”, confesaba Hewson al Irish Herald. Ahora de 23 años, Eve tiene menos problemas con compartir la verdadera identidad de su padre. Con el tiempo, Eve ha encontrado los beneficios de que su papá haya triunfado ya en el mundo del espectáculo.

Eve Hewson confiesa que no siempre fue tan fácil ser hija de BonoVER GALERÍA

“Definitivamente siento que tengo a alguien en mi esquina, cuidándome”, contó la intérprete de la enfermera Lucy a The Daily Beast, “Es más fácil porque él ya ha pasado por todo. Mi familia ha pasado por todo”. Con más de seis años viviendo en Nueva York, ha creado su propio nombre y se encuentra triunfando en la actuación, carrera que no siempre fue la favorita de sus papás. “Mis padres estaban protegiéndome, y honestamente no creo que hubieran sido buenos papás si no hubieran sido cuidadosos conmigo, su hija, entrando al mundo del espectáculo. Querían que estuviera segura de que en verdad sabía a lo que me estaba metiendo y que lo hacía en serio”.

Ahora, no sólo triunfa frente a la cámara, Eve se ha vuelto una de las favoritas de Chanel con su estilo casual y único. Lejos de la niña que fue en Irlanda, en la Gran Manzana, la actriz ha adoptado nuevos aires y cierto lujo de individualidad. Próxima a estrenar Bridge of Spies, junto a Tom Hanks, Hewson ha logrado brillar más allá de la fama de su papá, Bono.

Eve Hewson confiesa que no siempre fue tan fácil ser hija de BonoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar