Video: Sergio Mayer Mori canta por primera vez frente a una cámara en una entrevista exclusiva para ¡HOLA! TV

Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, está decidido a comenzar una carrera en el mundo de la música, por eso se está preparando para debutar próximamente. Apoyado y aconsejado por sus famosos padres, el joven de 17 años de edad demuestra gran talento y en esta oportunidad cantó por primera vez frente a nuestras cámaras. En esta entrevista exclusiva a ¡HOLA! TV, Sergio Jr. comparte su música, además de hablar de su familia y sus experiencias de vida.

sergio-mayer-mori

Aunque el joven cantante de música pop ya está listo para mostrar al mundo sus canciones, su padre decidió posponer el lanzamiento del álbum porque considera que empezar un camino en el mundo artístico es algo serio y requiere de mucho compromiso. Por lo tanto, Sergio Jr. tendrá que posponer su gran momento ya que el reconocido actor espera que su hijo muestre primero “más madurez”. Mientras, Sergio Mayer Mori sigue capacitándose y practicando para cuando e gran día de su debut llegue.

En una entrevista repleta de música pudimos conocer un poco más a este joven artista que dentro de poco dará que hablar gracias a su talento. Aunque Sergio Jr. habló también acerca de su gusto por el modelaje y expresó con mucha sinceridad que le gustaría ser actor, no cree poseer ese don. Nada que con entrenamiento y práctica no se pueda conseguir, y más pensando en un joven que ha crecido en medio del mundo del espectáculo gracias a sus famosos padres.

En cuanto a su vida personal, lecciones y experiencias de vida, de una forma madura, el joven destacó lo importantes que fueron sus padres para que hoy en día fuese tal como ese. Me educaron muy bien, ellos como papás han sido increíbles”, expresó Sergio Mayer Mori con alegría de quienes le enseñaron y transmitieron todo lo que fueron aprendiendo en la vida.

Más sobre: