La cantante mexicana, Paulina Rubio, celebra su cumpleaños número 44. Hace 33 años ¿quién iba a pensar que el tiempo pasaría tan rápido y que aquella jovencita de Timbiriche se convertiría en una exitosa cantautora, actriz y modelo? Para festejar su aniversario, hicimos un recuento de sus looks durante los últimos 10 años, de 2005 a 2005. Su controvertido estilo –admirado por muchos y criticado por otros- deja a flote su personalidad. En sus looks podemos ver a la Chica Dorada en todo su esplendor.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Paulina Rubio y sus 44 años de estilo

Actualmente, Pau se encuentra en uno de los momentos más gratificantes de su vida profesional. La promoción de su nuevo sencillo 'Mi nuevo vicio', junto con la banda colombiana Morat, la ha mantenido ocupada y enfocada en seguir alcanzando sus metas. La canción ya es un éxito en las pistas de baile de varios países por todo el mundo y es una de las favoritas de este verano.

Esta chica extrovertida ha dejado claro que a ella no le importa lo que piense la gente sobre su forma de vestir o su vida personal. En este momento, su corazón está en su pequeño hijo Nico, de quien está muy orgullosa. Pau es una rubia muy segura de sí misma y, seguramente, seguirá teniendo muchos éxitos en este nuevo año que inicio. ¡Bienvenidos los 44!

Más sobre

Regístrate para comentar