El romance entre Alejandro Fernández y Madrid continúa, es tanto el cariño que el mexicano tiene por esta ciudad que uno de sus álbumes más famosos hace referencia a la capital española. Con la maleta llena y de paso por Europa, El Potrillo no pudo evitar hacer parada en Madrid aunque fuera por unos cuantos días. Y para deleite de sus seguidoras, documentó algunos momentos en famosos puntos de esta entrañable ciudad.

Alejandro Fernández presume sus pasos por MadridVER GALERÍA

Ha sido a través de su cuenta de Instagram, en donde ha dado testimonio de este viaje. Con una imagen de la Puerta de Alcalá, Alejandro comenzó la serie de fotografías en las que se puede ver, se encontraba recorriendo las calles de Madrid. La canción de los 80s en honor a este lugar, fue la descripción perfecta para la imagen.

Aprovechando su papel de turista, con fedora en la cabeza, lentes obscuros y cámara en mano, Fernández posó para la cámara en uno de los puntos icónicos de España. Presumiendo una insipiente barba, Alejandro demuestra su nuevo look sin aquella barba de lumbersexual que había estado usando los últimos meses, hasta poco tiempo antes de su cumpleaños cuando organizó un concurso para que una afortunada fanática lo ayudara a deshacerse de esa imagen.

Alejandro Fernández presume sus pasos por MadridVER GALERÍA

Y ya que se encontraba a las puertas del Parque del Retiro, qué mejor que dar un paseo por uno de los puntos más hermosos de la ciudad. Al parecer, el cantante mexicano recorrió gran parte del parque, llegando hasta el Palacio de Cristal. “Disfrutando Madrid”, escribía Alejandro en sus redes sociales junto a las imágenes en las que se le ve posando en este lugar. Las paredes de cristal del recinto sirvieron de perfecto escenario para que Fernández diera sus mejores poses naturales, recorriendo los rincones del lugar con aire pensativo y misterioso.

Sus seguidores españoles lo pudieron ver recorriendo la ciudad con algunos de sus amigos, con quien gustoso posó en algunas selfies. Después de sus días en la capital española, Alejandro voló a Suiza, desde donde compartió otra imagen con sus seguidores. Pero esta vez no se trató de una imagen de él o de algún punto de la ciudad, sino de una deliciosa caja de chocolates que lo esperaba a su llegada. Tras este paseo por Europa, Alejandro regresará a su país para continuar con presentaciones, las cuales también lo llevarán a otros puntos de América Latina.

Alejandro Fernández presume sus pasos por MadridVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar