Michael Bublé en su adorable papel de papá

Además de un exitoso cantante, Michael Bublé es un papá encantador y un hombre de familia. Para él, su esposa -Luisana Lopilato- y su adorable hijo –Noah- son quienes le roban más sonrisas. Con motivo del Día del Padre que se celebra este domingo 15 de junio, te compartimos las fotos más tiernas del canadiense con su hijo.

Esta semana publicó una imagen suya con el pequeño Noah usando una playera de su equipo de futbol favorito argentino, el River Plate. “¡Canadá y Argentina unidos! ¡Vamos! Ogulloso, Mini Messi”, como compartió en su cuenta de Instagram, refiriéndose al jugador que más admira su pequeñito, y el cual comparte nacionalidad con su adorable esposa.

Michael Bublé en su adorable papel de papáVER GALERÍA

Se nota que Michael dedica gran parte de su tiempo libre para disfrutar a su hijo. Y ahora que la guapa Luisiana –con quien está casado desde 2011-, se encuentra en el rodaje de “Fair Market Value”, su primera película norteamericana en Nueva York, Michael se encarga, muy feliz, del cuidado de Noah. Incluso la acompañaron en sus filmaciones. Seguro que Bublé está muy orgulloso de ella, porque también presumió los éxitos de su chica en sus redes sociales. En su último día de grabaciones, Luisana publicó en su perfil de Facebook en emotivo mensaje para el amor de su vida: “Gracias, Michael Bublé, por acompañarme cada segundo y hacerme sentir que puedo con todo. ¡Ver a Noah en el set todos los días fue mi mejor regalo! ¡Los amo!”.

Michael Bublé en su adorable papel de papáVER GALERÍA

Una de las parejas más queridas e inseparables del mundo de los espectáculos, a diario se conquista como si fuera la primera vez y procuran tener detalles entre ellos para mantener vivo el amor. Las tres bodas que celebraron en 2011, dos en Argentina y una en Canadá, fueron tan solo el comienzo de mucho amor. Y sus detalles no se terminaron en la luna de miel, sino que cada día se sorprenden el uno al otro y se acompañan en vacaciones, trabajo, los días comunes y corrientes y las ocasiones inolvidables.

El romántico Bublé, aprovecha cada ocasión que tiene para presumirle al mundo lo feliz que es con la familia que ha formado. En otra imagen con Noah comentó: “En mi lugar favorito, con mi persona favorita del mundo”. “Mini Bublé” es muy afortunado de contar con un papá como el suyo, el cual está presente en los momentos más importantes.

Michael Bublé en su adorable papel de papáVER GALERÍA

Más sobre: