Juanes a sus hijos: ‘Quiero darles las gracias por hacer mis días más felices’

Si algo ha quedado claro a través de las redes sociales de Juanes, es el gran amor que tiene por sus hijos. Luna, Paloma y Dante, son el eje central de la vida del cantante, quien orgulloso ha presumido los momentos que con los pequeños comparte. Desde las clases de matemáticas con Dante, hasta los días de cuidado cuando Paloma no se siente tan bien, han sido algunos de los vistazos que Juanes ha compartido con sus seguidores. Ahora, con motivo del Día del Padre, el colombiano ha dedicado unas emocionantes palabras para sus hijos a través de Time.

Juanes a sus hijos: ‘Quiero darles las gracias por hacer mis días más felices’VER GALERÍA

Fiel a su naturaleza de autor, Juanes se dejó tocar por la inspiración para transmitir a sus tres chicos lo mucho que han cambiado su vida. “Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos, de ver su cara, sus ojos, su boca, como serían sus manos, los dedos de sus pies, pero hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros”, comenzó el colombiano.

Juanes ha compartido cómo fueron las llegadas de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram. Con nostalgia, el intérprete ha publicado imágenes en las que se ve a Luna y Paloma siendo apenas unas bebés y no las hermosas jovencitas que son actualmente. Y definitivamente, Dante se ha convertido en el más cercano compañero de Juanes. Robando sonrisas con su talento y ocurrencias, el más pequeño de la familia es el protagonista de las redes sociales de su padre.

Juanes a sus hijos: ‘Quiero darles las gracias por hacer mis días más felices’VER GALERÍA

Karen Martínez, el gran amor de Juanes, le regaló tres hermosos hijos que son el encanto de la casa. “Una de las cosas que más les agradezco es que me hayan enseñado lo que es el amor puro y verdadero, ese amor que solo nace con los hijos”, escribe con cariño el orgulloso papá, quien admite que más que maestro es compañero. “Me convertí en su guía y anfitrión a la vez, mi prioridad fue amarlos y enseñarles que se amen a sí mismos, y al mismo tiempo mostrarles las herramientas para vivir en este mundo”.

El éxito que ha conseguido Juanes a través de su música, queda corto comparado con el enorme amor que demuestra por sus chicos. La hermosa familia le ha dado oportunidad al cantante de tener un excelente papel como esposo y como papá, facetas que ha dejado ver a sus muchos fanáticos a través del contacto constante en las redes sociales. Con mucha emotividad, Juanes tiene algo que decir a sus hijos en esta carta, “Quiero darles las gracias por hacer mis días más felices, por haber traído sentido y razón a mi existencia, por darme fuerzas cada mañana para levantarme, por ser mi musa de inspiración y fuente de energía”.

Juanes a sus hijos: ‘Quiero darles las gracias por hacer mis días más felices’VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar