La melena de Selena Gomez siempre ha sido famosa por su hermoso color, su volumen y su brillo impecable. No es sorpresa que se uniera con los populares productos para el cuidado del cabello, Pantene, y se convirtiera en embajadora de su marca. Así lo anunció esta semana con una imagen donde aparece ella presumiendo su cabello: “Estoy muy contenta de anunciar de mi nueva alianza con Pantene”, compartió en su cuenta de Instagram.

La actriz y cantante de 22 años, publicó también un video detrás de cámaras donde aparece comentando las tres razones por las que ama ser embajadora de estos productos. En primer lugar, porque los ha usado durante toda su vida. En segundo, porque el mensaje de la marca para motivar a las mujeres a ser fuerte es hermoso y porque “representa todo lo que yo encarno y lo que quiero que mis seguidores sepan, que se sientan seguros de sí mismos”. Y por último, porque es un proyecto muy divertido: “Sentir a tu niña interior, jugar con tu cabello y simplemente sentirte hermosa y divertirte con eso”.

 Selena Gomez conquista con su cabello a PanteneVER GALERÍA

La marca está igual de emocionada con la participación de esta joven en su campaña. “Estoy orgullosa de que Selena Gomez sea la nueva integrante de la familia Pantene”, comentó Jodi Allen, Vicepresidente de Hair Care and Color para Norteamérica en Procter & Gamble. “Su talento va más allá de ser una actriz y cantante. Ella es una belleza moderna con un cabello increíble y una verdadera inspiración”.

Y en realidad lo es. Además de su hermosa cabellera, la actriz también posee un cuerpo envidiable. En su último evento, la presentación de la película "Hotel Transylvania 2", donde da su voz a Mavis, la hija del Conde Drácula; la estadounidense lució un moderno vestido rojo color pasión con aberturas muy elegantes. Su largo cabello, lo llevó recogido en una cola de caballo.

I am so happy to announce my new partnership with Pantene! #SelenaxPantene #strongisbeautiful @pantenehair

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Además de dar voz a uno de los personajes de esta cinta animada, la cantante está por estrenar un nuevo sencillo, como presumió a sus seguidores: “’Good For You.’ JUNE 22. ¿Ahora a quién le gustaría un primer vistazo de mi nuevo video musical?”. Al parecer, Selena está muy enfocada en su carrera profesional y ha perdido el interés en los rumores que se han desatado sobre su vida sentimental. Ella sabe lo que quiere y está muy a gusto con lo que ha logrado: “He renacido a cada momento, así que quien sabe en qué me convertiré… Siempre y cuando sea feliz conmigo misma”, publicó en su cuenta de Instagram.

Selena Gomez conquista con su cabello a PanteneVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar