Con el estreno de su nuevo video, La Mordidita, conciertos alrededor del mundo y su participación en el show La Banda, Ricky Martin es un hombre muy ocupado. Pero esto no le impide tener tiempo de calidad con sus hijos, Matteo y Valentino. Los chicos se han convertido en todos unos viajeros, acompañando a su papá por el mundo, pero como todos los niños esperan con ansías la llegada de las vacaciones de verano. El descanso escolar es la oportunidad perfecta para que los gemelos pasen un gran momento con su famoso padre.

Ricky Martin se encuentra disfrutando de las vacaciones de sus hijosVER GALERÍA

Emocionado por esto, Ricky compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve con uno de sus hijos, “¡Vacaciones escolares! Tiempo de convivencia”. En últimas fechas, el cantante ha dado vistazos de Matteo y Valentino a través de sus redes sociales, quienes al parecer, son eternos compañeros de su padre en diferentes aventuras. Desde un momento de descanso en cama, hasta un nuevo corte de cabello, son los instantes que Ricky ha decidido compartir con sus muchos seguidores.

Matteo y Valentino se han convertido en el punto central de la vida del boricua desde hace siete años. Tanto, que llegan a influir incluso en sus decisiones profesionales, como su participación en la cinta The Minions, en donde prestó su voz a los curiosos personajes junto a Thalía. Y a pesar de que los chicos son todavía muy pequeños para seguir los pasos profesionales de papá, es innegable el parecido que tiene con sus hijos, por lo que no sorprendería que también hayan heredado su gran talento.

Ricky Martin se encuentra disfrutando de las vacaciones de sus hijosVER GALERÍA

Hace unos meses, Ricky definía perfectamente la existencia de sus hijos en su vida a través de su cuenta de Instagram, “Lo único que importa, lo demás son detalles”. Aunque como él mismo ha dicho, ser papá soltero de gemelos no es nada fácil, con los años de práctica, Ricky se ha convertido un experto en la materia. El guapo papá no sólo triunfa sobre los escenarios, sino que se deja encantar por sus hijos debajo de él y la idea de crecer la familia no ha quedado olvidada. Los deseos de Martin de tener una niña siguen presentes, como lo ha comentado este año desde Australia.

Se cree que la imagen que compartió con uno de sus hijos estas vacaciones fue tomada en Monterrey, México, en donde se encuentra estrenando su gira en América. Con presentaciones programadas para los próximos meses, Ricky se encuentra feliz viviendo lo mejor de los dos mundos, su carrera como estrella de la música latina y papá de Matteo y Valentino.

Ricky Martin se encuentra disfrutando de las vacaciones de sus hijosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar