El verano de este año ya tiene un tema muy latino, Jennifer Lopez y Prince Royce han lanzado su tema Back It Up en colaboración con Pitbull. Después de que el tema fuera estrenado en la final de American Idol, los cantantes sorprendieran a todos con su pegajoso tema, ahora dan a conocer el video de esta colaboración. Mucho color y todo el ritmo latino al bailar, formaron parte de este video en el que al pie de una alberca, los cantantes pasan un gran momento, ya preparados para los meses de verano a los que estamos entrando.

Jennifer Lopez y Prince Royce sorprenden con su ritmo latinoVER GALERÍA

Miami fue el escenario perfecto para este video, en el que Jennifer presume su belleza en glamourosos looks de la temporada. Al parecer, la grabación se llevó a cabo el mes pasado, cuando Prince Royce compartió en su cuenta de Instagram una imagen de esta filmación. La canción es el segundo sencillo del primer álbum en inglés del cantante, quien se ha encontrado de lo más activo en promoción durante los últimos meses. Y qué mejor que contar en esta canción con dos grandes de la música latina, que hacen un complemento perfecto para que el tema sea todo un éxito.

Desde hace un tiempo se sospechaba que algo planeaban JLo y Prince Royce, y las primeras pistas fueron dadas a través de Casper Smart, pareja de la cantante. Aunque la misma Jennifer no sabe cómo definir su relación con el bailarín, es un hecho que pasan tiempo juntos dentro y fuera de la pista. Por lo que cuando imágenes de Smart y Prince aparecieron en sus cuentas de Instagram, se supo que Jennifer podría ser parte del nuevo proyecto. Y ahora con el tema de bachata y un poco de hiphop, deja ver lo que traían entre manos.

Jennifer Lopez y Prince Royce sorprenden con su ritmo latinoVER GALERÍA

Al parecer, se ha formado una gran amistad entre la pareja y el cantante. “No están listos para este equipo”, escribía Casper hace un mes, junto a una imagen en la que se le veía en el estudio de grabación con Royce. Y la relación va más allá de la música, los tres estuvieron entre la selecta y popular lista de invitados a la fiesta de Taylor Swift, en la que celebró la graduación de su hermano y su gran éxito en los premios Billboard.

El cantante latino fue uno de los participantes en las divertidas fotos de Taylor durante esta fiesta, junto a otros famosos como Louis y Niall, de One Direction, Ed Sheeran y Calvin Harris. La esperada incursión de Prince Royce a la música en inglés se ha dado con gran éxito, éste gran tema ha tenido el mejor recibimiento y se espera que sea el tema que musicalice esta temporada.

Jennifer Lopez y Prince Royce sorprenden con su ritmo latinoVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar