Taylor Swift comparte una fotografía de sus personas favoritas, ¿las puedes reconocer?

La cantante ha tomado una fotografía en donde se ve lo bien que lo pasan cada vez que están todos juntos

Taylor Swift se encuentra feliz y gran parte de esa felicidad se debe a su relación con el DJ Calvin Harris. La cantante de música pop-country está disfrutando de todos sus logros profesionales junto a las personas que más quiere, sus inseparables amigas y su nuevo novio. Es por eso que durante el Día del Amigo en Estados Unidos no dudó en gritarle al mundo lo bien que le hace poder compartir su tiempo libre con Karlie Kloss, Gigi Hadid y Calvin Harris, su “personas favoritas”. Así lo escribió la cantante norteamericana en Twitter al compartir la imagen que Gigi Hadid había publicado en su cuenta de Instagram.

Las palabras de Taylor Swift fueron: “Tomé una foto de mi gente favorita – se reían con tanta intensidad que el lente no pudo captarla lo suficientemente rápido”. Ésta es la primera vez que la joven se refiere a su novio y, como es habitual, lo ha compartido con sus seguidores y de la manera más romántica. La modelo que había publicado la fotografía en Instagram acompañó a la imagen con sentidas palabras dedicadas a sus amigos: “No hay una foto en la que pueda meter a todos los que aprecio, pero este post está dedicado a todos mis amigos que encienden mi vida -ustedes saben quiénes son. Soy la más afortunada”.

Se sabe que la cantante ha logrado convertirse en la “mejor amiga” de sus fans y por eso utiliza sus redes sociales para mantener comunicación con aquellos a los que ella agradece cada vez que puede. La artista de 25 años es una de las estrellas que más interactúa con sus seguidores y por eso ellos son siempre los primeros que se enteran sobre la vida de su estrella de primera mano.

Recordemos que en medio de los rumores que hablaban de la relación amorosa que existía entre Taylor Swift y Calvin Harris, la intérprete de Shake it off mostró al mundo el amor que siente por el DJ escocés durante la entrega de los Billboard Music Awards. Consagrándose como la gran triunfadora de la noche, Taylor, no dudó en celebrar cada uno de sus galardones con el guapo músico fundiéndose en un abrazo cada vez que se escuchaba su nombre. Además de vivir una noche llena de emoción subiendo al escenario en ocho oportunidades la cantante, hace un par de semanas se dio a conocer la lista de Forbes en donde Taylor Swift está incluida. La cantante se convirtió en la personalidad más joven de la lista que menciona a las personas más poderosas del planeta.

taylor-swift

Más sobre

Regístrate para comentar