Nueva York se vistió de gala con la entrega de premios Tony a lo mejor del teatro en Broadway. Como cada año, la industria teatral se reunió para esta esperada ceremonia y la mexicana Thalía tomó esta ocasión para engalanar la alfombra roja con su presencia. Muy emocionada por la invitación, la cantante y actriz presumió su asistencia a este evento a través de sus redes sociales. Acompañada de su esposo, Tommy Mottola, Thalía sorprendió a todos con su elegancia y gran estilo.

Thalía deslumbró en la alfombra roja de los premios TonyVER GALERÍA

Enfundada en un vestido amarillo de Kaufman Franco, en lo que podría ser un guiño a su participación en la película de los Minions, Thalía optó por dar un giro a su imagen con un falso bob. Acostumbrados a verla con una larga melena, la cantante llevó el cabello recogido en lo que aparentaba ser un corto a la mejilla. Para complementar el look, la mexicana llevó accesorios de su propia colección Thalía Sodi, con la que ha tenido un gran éxito en este intento en el mundo de la moda.

Camino al Radio City Music Hall, Thalía compartió con sus seguidores los detalles de su imagen. A nadie sorprendió que la también actriz luciera su espectacular figura en el vestido de cortes asimétricos y discreta silueta, la mexicana es conocida por siempre lucir guapísima. Recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram uno de sus secretos para mantenerse en forma, al parecer, Thalía es toda una experta yogui.

Thalía deslumbró en la alfombra roja de los premios TonyVER GALERÍA

Thalía y Jennifer Lopez fueron las encargadas de poner el sabor latino en la 69 edición de los premios Tony. Y a diferencia de Thalía que lució su falso bob, JLo sí presumió este cambio de imagen. Para el papel que hará en su nueva serie Shades of Blue, la cantante se ha cortado el cabello en este nuevo estilo. Ella lució espectacular en un diseño de Valentino en azul marino con detalles en dorado y una silueta tradicional.

Thalía se mostró de lo más feliz de pasar una velada de fiesta de brazo de Tommy, presumiendo que siempre es víctima de la cámara de su marido, aun cuando menos se lo espera. Ya de fiesta, la cantante recordó a su ídolo, Marylin Monroe con una de sus frases, mientras compartió una imagen de su noche. Sin duda, disfrutó de esta ceremonia en la que pudo disfrutar de un gran show y en la que lució simplemente espectacular.

Thalía deslumbró en la alfombra roja de los premios TonyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar