No sólo es una de las mujeres más exitosas del mundo de la música, Beyonce es también conocida por su perfecta figura y su gran estilo al vestir. Pero la famosa Queen B sabe que lucir espectacular no es tarea fácil, sino el resultado de esfuerzo y sacar provecho a las cualidades naturales de su cuerpo. Aunque Beyonce admite que no le es sencillo mantenerse en forma, sí se confiesa orgullosa de los resultados que ha alcanzado en su cuerpo.

“No soy naturalmente la mujer más delgada, tengo curvas”, comentó la cantante de Single Ladies en entrevista con Good Morning America, “Estoy orgullosa de mis curvas y he luchado desde una edad muy temprana con dietas y buscando algo que verdaderamente funcione, que en verdad mantenga el peso fuera. Ha sido difícil para mí”.

Beyonce se confiesa orgullosa de sus curvasVER GALERÍA

Podría parecer que con las espectaculares coreografías que la esposa de Jay Z muestra en el escenario es suficiente para olvidarse de las dietas, pero no es así. La cantante ha compartido con sus fanáticos que en 2013 se sometió al 22-Day Revolution, un régimen de alimentación vegana por 21 días creado por Marco Borges. Y al parecer, este reto le ha dado grandes resultados a la Mrs. Carter que se mostró emocionada al hablar de él, “Esto es algo que tengo que compartir con todos”.

“Sentí que mi piel estaba muy firme, mucho más firme que cuando me privaba de comida y perdía peso muy rápido”, explicó sobre los beneficios de esta nueva tendencia en nutrición. Fue tal el éxito de esta forma alimenticia para la cantante, que en enero anunció su participación en un servicio de comida de mano de su creador.

Beyonce se confiesa orgullosa de sus curvasVER GALERÍA

La guapísima cantante no temé presumir los resultados de sus esfuerzos, como lo hizo durante la MET Gala en donde sorprendió a todos en un exuberante diseño de Givenchy. La mamá de Blue Ivy es conocida por complementar su figura con favorecedores diseños que mantienen a sus seguidores pendientes de sus decisiones en el mundo de la moda. Durante su viaje a Florencia con su familia, Beyonce dio gala de estilo, demostrando que incluso durante sus vacaciones se deja llevar por el glamour.

Pero también durante este paso por Italia, se pudo ver que la cantante no es tan estricta con su dieta como se podría creer. En una escapada como ésta, no podía faltar el disfrute de un buen gelato o una deliciosa pizza típica de la región.

Beyonce se confiesa orgullosa de sus curvasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más