Enrique Iglesias agradece a sus fans por sus muestras de apoyo tras su accidente

Después de que el fin de semana pasado, Enrique Iglesias sufriera un accidente durante un concierto en Tijuana, México, sus fanáticos alrededor del mundo se han volcado en muestras de apoyo y cariño. El contratiempo con un dron sobre el escenario, llevó a Enrique a ser operado de la mano. La cirugía resultó ser más complicada de lo que se había anticipado, y el equipo del español mantuvo a sus seguidores al tanto de la situación del cantante en todo momento a través de las redes sociales.

Emocionado y conmovido por los mensajes de cariño que sus seguidores le hicieron llegar en estos momentos, Enrique no quiso dejar la oportunidad desapercibida y organizó con su equipo un detalle para sus fanáticos. “Quería hacer algo especial para agradecerles por su amor y apoyo esta semana. Dejen sus preguntas en esta foto”, escribió en Instagram, invitando a sus seguidores para realizar una sesión de preguntas y respuestas virtual.

Enrique Iglesias agradece a sus fans por sus muestras de apoyo tras su accidenteVER GALERÍA

Con buen humor, el español compartió una imagen en la que en su mano izquierda escribió “Gracias” con un plumón rojo, haciendo referencia al accidente que sufrió y a las muchas fotografías que sus fans publicaron con este mismo gesto. Y aprovechando el tiempo libre que su recuperación implica, se dio a la tarea de leer las preguntas de sus fanáticos. La primera respuesta fue sobre el Rey del Pop, Michael Jackson, lo que lo llevó al baúl de los recuerdos para de manera nostálgica contar la vez que tuvo la oportunidad de conocerlo, cuando el español era todavía muy pequeño.

Acompañado de sus hermanos, Enrique posó con Jackson en un encuentro que tuvo backstage después de uno de sus conciertos. También se ha divertido con los memes que sus seguidores han hecho sobre este contratiempo, tomando con el mejor humor la situación, Enrique no ha temido reírse una vez pasado este susto.

Aunque se ha dicho que regresará a los escenarios para algunas presentaciones en México el 4 de julio, todavía no se sabe si esto será posible. Al parecer, Enrique necesitará un poco de rehabilitación una vez que se recupere de la cirugía a la que fue sometido. Mientras tanto, él descansa y se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

A pesar de la lesión, Enrique continuó cantando por 30 minutos durante el concierto, haciendo gala de su profesionalismo. El español fue atendido en el lugar, para después ser trasladado a Los Ángeles, en donde fue intervenido. Aún no se sabe cuánto tardará en recuperarse y han corrido algunas especulaciones sobre una posible pérdida de sensibilidad, pero el equipo de Iglesias no ha confirmado dicha información.

Enrique Iglesias agradece a sus fans por sus muestras de apoyo tras su accidenteVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar