Selena Gomez se siente frustrada con los rumores que la rodean

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Selena Gómez ha levantado la voz para “apropiarse de su nombre”. La joven de 22 años se confiesa frustrada por lo mucho que se dice en torno a ella y es que las mentiras pueden desinformar a sus seguidores sobre lo que realmente está pasando en su vida. Y es que a su corta edad, Selena se ha visto envuelta en todo tipo de comentarios y especulaciones, por lo que al parecer, ahora toma posesión de lo que pasa en su vida, compartiendo la verdad con sus fanáticos.

Selena Gomez se siente frustrada con los rumores que la rodeanVER GALERÍA

“A veces me frustro cuando escucho las mentiras sobre quién soy. El internet está hecho para mantenernos actualizados, pero sólo toma noticias viejas y las congela como si fueran de ahora. Ustedes me han visto sufrir y cómo me he apoderado de a través de mi música y mis acciones. He crecido con ustedes. Estoy más que emocionada de enseñarles este nuevo capítulo, la VERDAD. He guardado muchos secretos…He renacido a cada momento así que quien sabe en qué me convertiré…Siempre y cuando sea feliz conmigo misma”.

El misterioso mensaje que fue enviado por la cantante y actriz deja algunas preguntas sobre a las luchas a las que se refiere y la verdad que pretende compartir ahora. Ésta no es la primera vez que Selena opta por sus redes sociales para acabar con algunos rumores o comentarios en su contra. Apenas hace unas semanas terminó con las críticas hacia su peso con una imagen en la que se le ve sonriente y orgullosa con su cuerpo, escribiendo: “Amo ser feliz conmigo misma. Ahí más que amar”.

Selena Gomez se siente frustrada con los rumores que la rodeanVER GALERÍA

Selena ha sido vinculada una vez más a su expareja Justin Bieber. Un video en el que aparecen cenando con un grupo de personas, hizo que las especulaciones de un posible regreso surgieran, aunque al parecer se trataba solamente de un reencuentro cordial. Antes de esto, se le había relacionado con DJ Zedd con quien trabajó en la grabación de su nuevo álbum. Y aunque ya han publicado una de sus canciones, sigue en el misterio la fecha de estreno del disco que tanto esperan sus fanáticos.

A pesar de que este mensaje ha dejado mucho a la imaginación, se cree que a través de las letras de sus nuevas canciones, Selena abrirá su corazón para compartir más con los amantes de su música. Y es que como ella misma cuenta, éste siempre ha sido el medio por el que le gusta comunicarse.

Selena Gomez se siente frustrada con los rumores que la rodeanVER GALERÍA

Más sobre: