El 2015 ha sido un año de cambios y de madurez para Justin Bieber, después de que anunciara que era “momento de cambiar”, el canadiense parece estar siendo fiel a su promesa. Y ahora ha sido posible verlo en una faceta muy especial, la de hermano mayor, mientras cuidaba a su hermana Jaxon. Unos días en la playa han sido el pretexto perfecto para que Bieber comparta en su cuenta de Instagram su encantadora relación con su hermano menor.

Justin Bieber, en su mejor papel, el de hermano mayorVER GALERÍA

Con tan sólo 5 años, el pequeñito tiene el estilo desenfadado de Justin y ha heredado sus serias poses frente a la lente. Con mucha actitud, el niño no dudó en ser el modelo de su hermano mayor para una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. “Te amo más que nada Jaxon”, declaraba Bieber en una de las imágenes en la que se le ve abrazando cariñosamente a quien parece ser su persona favorita.

Y como buen hermano mayor, el cantante aprovechó estos días para enseñarle algo nuevo a Jaxon, con cuidado y paciencia, Justin pasó por una sesión como maestro sobre la patineta. Aunque Jaxon todavía es muy pequeño, si sigue los pasos de su hermano, seguramente se le verá de sobre ruedas y disfrutando de la velocidad, como ahora lo hace el canadiense. También le dio un paseo en uno de sus autos y salieron a un restaurante local.

Justin Bieber, en su mejor papel, el de hermano mayorVER GALERÍA

Para estos días como niñero de lujo, Justin tuvo una compañera muy especial. Hailey Baldwin hizo el viaje con el cantante para pasar unos días con su familia. A través de su cuenta de Snapchat, la modelo compartió imágenes de ella y Justin cuidando al pequeño, provocando que los rumores de un romance resurgieran. El cantante ha sido relacionado en últimas fechas con distintas mujeres y es que su estatus de soltero lo ha hecho de lo más popular, por lo que más de una ha intentado robarle el corazón.

Jaxon es hijo del padre de Justin, Jeremy, y su esposa Erin Wagner. Bieber mantiene una relación muy cercana con Jaxon y Jazmyn, su otra hermana, a quienes puede ver en ocasiones, pues viven en Winnipeg, Canadá. Apenas unos meses, Justin pasó unos días con sus hermanos y en esa visita pudo enseñarle a Jaxon a pescar, compartiendo estos momentos en sus redes sociales. El que fuera el chico malo del pop, ha decidido cambiar de actitud, y parece que está dando un gran ejemplo a sus hermanos menores.

Justin Bieber, en su mejor papel, el de hermano mayorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar