Gloria y Emilio Estefan llevan al teatro la historia de su vida con On Your Feet

La noche más esperada para Gloria y Emilio Estefan ha llegado, el gran estreno de On Your Feet se llevó a cabo en Chicago. Esta pareja de artistas han sido una fuente de inspiración de muchos latinoamericanos que vieron en ellos la mejor manera de concretar un sueño. El talento, trabajo y esfuerzo ha hecho a estos cubanos vivir una de las historias de amor más conmovedoras en el mundo del espectáculo; y ahora, es posible conocer un poco más de su vida a través de este musical inspirado en ellos.

Gloria y Emilio Estefan llevan al teatro la historia de su vida con On Your FeetVER GALERÍA

Sus experiencias fueron y serán siempre muy alentadoras para la generación que los vio triunfar, así como también para las venideras. Y aunque no será sino hasta a octubre que Broadway se engalanará con esta historia, ayer en el Oriental Theatre de Chicago se vivió con mucha emoción el estreno de la tan esperada obra.

Contando siempre con el apoyo incondicional de su familia, Gloria y Emilio posaron muy sonrientes ante las cámaras junto a la hermana de la cantante, Becky, y a su querida hija, Emily Estefan. Con mucha música de por medio en la obra se podrá disfrutar de una bella historia de amor y éxito de dos cubanos en Estados Unidos. No se verán solamente las alegrías, sino que también los espectadores experimentarán los momentos más duros por lo que tuvo que pasar esta pareja que en ningún momento bajó los brazos. Y es que como ellos mismos explicaron hace algunas semanas durante la conferencia de prensa de la puesta en escena, “Nuestra historia es la de miles de latinos”.

Gloria y Emilio Estefan llevan al teatro la historia de su vida con On Your FeetVER GALERÍA

El arduo trabajo ha rendido frutos, pues la noche de estreno encabezada por Ana Villafañe y Josh Segarra, fue todo un éxito. La emoción y los nervios que la cantante compartiera en su cuenta de Instagram, se vieron redituados con un escenario lleno de sabor, éxito y amor. “¡Las palabras no pueden expresar la alegría y gratitud por una noche increíble con personas increíbles!”, escribió Gloria junto a un collage de imágenes en las que apareció con algunos de los presentes de este día tan importante para la familia Estefan y sus miles de fanáticos.

Y como buena heredera del talento de sus padres, Emily no pudo ocultar su emoción por la puesta en escena. “No hay palabras para describir el sentimiento de ver parte de tu vida que sucedió antes de que nacieras, siendo interpretada en un escenario. Toda la lucha y el esfuerzo que mis padres han enfrentado, han sido para una noche como la de hoy”, escribió orgullosa la también virtuosa de la música en Instagram. “No hay dos personas que se merezcan más esto que mis padres y pensé en honrarlos de la mejor forma que conozco, con música”, ofreciendo una nueva pieza en honor a sus papás.

Gloria y Emilio Estefan llevan al teatro la historia de su vida con On Your FeetVER GALERÍA

Más sobre: