Belinda confiesa lo que busca en el amor

Como cualquier chica de 25 años, Belinda tiene muchos sueños e ilusiones en el amor. Aunque es una de las cantantes más hermosas y reconocidas, se encuentra soltera y en busca de su príncipe azul. Pero, ¿qué podría pedir una mujer como ella en el amor? Recientemente confesó lo que busca en una pareja y cómo quisiera que fuera su novio: “Me encantan los hombres románticos y me mata que me hablen bonito. Definitivamente, lo que más busco en mi pareja es sentir protección; sentir que a su lado no me va a pasar nada y que él va a estar ahí para mí”.

Alcanzar el éxito ha sido un trabajo duro para la cantante que inició su carrera siendo muy joven. Y definitivamente, le gustaría compartir su éxito con alguien, “Muy aparte de lo independiente que uno pueda ser, pienso que cuando uno se casa necesita sentir esa seguridad”, comentó la actriz y cantante en una entrevista con Caras.

Belinda confiesa lo que busca en el amorVER GALERÍA

Y tras sus experiencias previas, para la mexicana, la comunicación es una de las claves de cualquier relación exitosa. “Soy una persona muy entregada, detallista, fiel, leal y también me convierto en una gran amiga, porque creo que lo más importante es poder hablar de todo con tu pareja, tener buena comunicación”, aseguró Belinda, quien a principios de este año desmintió que tuviera un romance con Maluma, el cantante colombiano con quien trabajó en La Voz Kids.

Parece ser que desde que terminó su relación con Giovanni dos Santos, famoso futbolista mexicano, nadie más ha logrado conquistar su corazón. Y a pesar de su éxito y más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, la cantautora reveló que también tiene defectos: “Cuando me enamoro, soy incondicional y muy romántica, pero obviamente tengo mis cosas malas: no soy perfecta, soy celosa y me gusta que mi novio me dé toda la atención”.

Belinda confiesa lo que busca en el amorVER GALERÍA

Y aunque todavía no encuentra a su pareja ideal, esto no quiere decir que se dé por vencida. De tradición familiar viene el deseo de la intérprete de Egoísta, de formar su propio hogar y compartir con el amor de su vida. La cantante mexicana cree en el matrimonio y espera algún día formar una familia: “Mis papás se casaron, mis abuelos también se casaron y tengo la suerte de venir de una familia bastante unida, de matrimonios de toda la vida”.

Mientras llega el amor de su vida, Belinda divide su tiempo entre su carrera y sus principales pasatiempos. Por el momento disfruta de su exitosa carrera, la mexicana ha vendido más de doce millones de discos y es considerada una de las mejores exponentes del pop latino por los premios Billboard. Y aunque recientemente se ha mantenido con un perfil bajo, la hemos visto presentándose en la entrega de los Billboard Latinos y en algunos shows. Su naturaleza romántica, le ayuda en su faceta compositora en temas que ha compuesto sobre el romance, como en la canción de “En el amor hay que perdonar”, donde asegura que “El amor es arte y ensayo. Y hoy de tus errores yo callo. Cuando se ama hay que perdonar”.

Belinda confiesa lo que busca en el amorVER GALERÍA

Más sobre: