En estos tiempos, las distancias se acortan gracias a la tecnología. Y después de que David Bisbal estuviera en Amsterdam para una presentación, el español ha usado sus redes sociales para apoyar a su novia, la China Suárez, en una nueva aventura. La argentina se encuentra haciendo su debut en el séptimo arte y su enamorado no dejó pasar la oportunidad de desearle la mejor de las suertes en el estreno en Buenos Aires de la película Abzurdah.

David Bisbal, el más grande fanático de la China SuárezVER GALERÍA

“¡Hoy mi China Suárez estrena su primera película, Abzurdah! ¡Estoy muy orgulloso de ti y del trabajo que hiciste! ¡Te quiero!”, escribió efusivo en su cuenta de Twitter. Aprovechó el mismo medio para reconocer al equipo que acompañó a su novia en esta producción, “También quiero felicitar a todo el equipo de Abzurdah La Película por el gran trabajo realizado, ¡felicidades”.

La pareja que en un inicio era muy discreta con su relación, ahora con mucho amor comparte un poco de este noviazgo en redes sociales y en sus entrevistas. Al parecer, no podrían estar más enamorados y los dos se apoyan en sus respectivas carreras profesionales. Y aunque el español había compartido con sus seguidores que tomaría un merecido descanso después de un año y medio de intensas presentaciones, parece que Bisbal no se detiene. Después de sus apariciones en Ámsterdam, ahora anunció a través de un video que se encuentra en el proceso de composición de su nuevo álbum.

David Bisbal, el más grande fanático de la China SuárezVER GALERÍA

Mientras que Eugenia está enfocada en la promoción de su cinta, pero esto no significa que haya olvidado a su novio. Muchas de las preguntas que le han realizado en esta gira de prensa han girado en torno a su relación con el actor, y aunque ambos tratan de no llamar mucho la atención hacia este noviazgo, hay algo que la China tiene muy claro. “¡Ni loca haría un dúo con David!”, confesó entre risas a la revista Diarioshow, aunque admitió que nunca lo había pensado y que no está segura de si lo haría.

La pareja se conoció el verano del año pasado, mientras grababan el video Hoy, del álbum Tú y Yo. Desde entonces los rumores de una relación comenzaron y poco a poco se fueron confirmando las sospechas. “Me encantó desde el primer momento, admiro mucho su personalidad. Siendo David Bisbal, lo que más me gustó es cómo trataba a la gente, lo vi tan simple, me sentí muy identificada”, confesó sobre los inicios de este romance Eugenia en entrevista con el programa Intrusos.

David Bisbal, el más grande fanático de la China SuárezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar