Pareciera que en medio de una agenda de lo más apretadas, Laura Pausini tiene poco tiempo para la vida bajo los escenarios, pero esto no es así. Aún con sus muchos compromisos, la italiana tiene en su hija Paola, a la protagonista eterna de sus días. La pequeñita que se ha vuelto la compañera de viajes de su famosa mamá y que al parecer ha heredado los talentos de Pausini, es la luz de los ojos de Laura, quien en un momento de inspiración compartió un tierno mensaje a su nena.

Laura Pausini comparte un encantador mensaje para su hija, PaolaVER GALERÍA

Su cuenta de Facebook fue el medio que utilizó para escribir unas dulces palabras a la niña de dos años: “A veces, cuando mi pequeña Paola duerme, estoy deseando que llegue mañana para estar con ella otra vez. Para mirar su vida y sonreír y saber y hablar y llorar y tocar y cantar y mirar para mí…Soy tan feliz cuando ella está con nosotros, que todo parece más hermoso y más fácil, incluso, cuando en realidad no lo es. Paola me salvo. Paola es la vida que he estado esperando. Paola es la razón por la que me gustaría vivir para siempre…con ella”.

Esta declaración de su amor por su hija no es la primera que hace, y es que en su corta vida, Paola Carta ha logrado enamorar a su papá Paolo y a su mamá Laura. “Paola es mi mayor alegría”, contaba con convicción la cantante al periódico La Stampa. Con sus tiernas ocurrencias, su estilo desenfadado y sus divertidos juegos, Paola comparte sus aventuras a través de las fotografías de su mamá en Instagram. Ya sea como una dulce bailarina o jugando con una matrioska mientras explora Rusia, la niña es toda una estrellita, una cosmopolita que viaja por el mundo según dicta la agenda de su famosa madre.

Laura Pausini comparte un encantador mensaje para su hija, PaolaVER GALERÍA

Y de herencia le viene el talento, a su corta edad empieza a imitar a Laura, dando sus primeros pasos con el piano o con discretos intentos sobre la pista de baile. Como su misma madre ha contado, es momento de aprovecharla, todo antes de que entre al colegio y le sea más difícil llevar la vida viajera que han caracterizado sus primeros años.

Después de que su mamá tuviera una gran participación como coach en La Voz México y España, ahora la italiana trabaja en Estados Unidos como juez del nuevo show, La Banda, junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz. A un par de semanas de su cumpleaños 41, la italiana está pasando por su mejor momento profesional y personal, siempre de la mano de su querido Paolo y su niña Paola.

Laura Pausini comparte un encantador mensaje para su hija, PaolaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar