Beyonce disfruta de los rincones de Florencia con Jay Z y Blue Ivy

Una boda de amigos ha sido el pretexto perfecto para Beyonce y Jay Z para hacer un encantador viaje por Italia. Acompañados de la pequeña Blue Ivy, la pareja de cantantes asistió al país europeo para acompañar a Noam Gottesman y Bianca Duenas. Éste ha sido un año de enlaces matrimoniales para Beyonce, quien ha compartido en sus redes sociales y en su página oficial, imágenes de las bodas tan importantes a las que ha asistido este año. Ahora, también publica fotografías de algunos rincones que ha disfrutado con su familia.

Beyonce disfruta de los rincones de Florencia con Jay Z y Blue IvyVER GALERÍA

Los Carter fueron algunos de los invitados que hicieron el viaje desde Nueva York hasta Florencia. Una vez en este hermoso destino, decidieron aprovechar para hacer de la ocasión unas vacaciones familiares y disfrutar de las bondades que regala Italia. Es espectacular cuarto de hotel en el que se hospedaron ha sido el escenario perfecto para las muchas selfies que Beyonce ha compartido en su página. E incluso, ha sido el lugar de juegos en el que la cantante y Blue Ivy han demostrado su agilidad al brincar sobre la cama, en una divertida sesión madre e hija.

Y al tratarse de unas vacaciones, la espectacular figura de Beyonce le permite darse algunos gustitos culinarios. Un delicioso gelato de Edoardo, heladería típica de la ciudad, así como una exquisita pizza margherita que gustosa presumió posando a la cámara, han sido algunos de los antojos que la Mrs. Carter ha disfrutado en el país.

Beyonce disfruta de los rincones de Florencia con Jay Z y Blue IvyVER GALERÍA

Blue Ivy también ha disfrutado del lugar, especialmente del paseo en un hermoso carrusel antiguo, acompañada de su famosa mamá. También ha estado consentida por su padre, quien parece tiene una especial debilidad por su pequeña a quien describe en este viaje en su cuenta de Instragram como, “Una versión de mí más joven, más inteligente y más rápida. Así que un poco de mí y un vaso completo de Bey”.

Ya que se encontraban en esta ciudad, no podían dejar la oportunidad de dar una visita a la Galería de la Academia de Florencia, en donde visitaron a El David. También dieron un vistazo a los viñedos de la región y disfrutaron capturando los colores y escenarios naturales que este lugar ofrece para hacer algunas postales.

Beyonce disfruta de los rincones de Florencia con Jay Z y Blue IvyVER GALERÍA

Como es costumbre, Beyonce aprovechó este viaje para hacer gala de su excelente sentido de la moda. Muy al estilo festivo de los italianos, dejó que su vestimenta se viera inundada por el estilo barroco, con grabados de distintas formas y colores. Especialmente, presumió un traje de Zimmerman, compuesto por bustier y shorts florales, combinados con blazer en blanco y zapatos en nude. Mientras que Blue Ivy también siguió los pasos de su mamá, luciendo hermosos moños de listones de colores en su cabello.

Beyonce disfruta de los rincones de Florencia con Jay Z y Blue IvyVER GALERÍA

Más sobre: