Ricky Martin confiesa que ser padre soltero de gemelos no siempre es tan sencillo

Como si no fuera suficiente con ser un astro de la música latina, Ricky Martin es también un comprometido padre. Matteo y Valentino se han convertido en los eternos compañeros del boricua, quien combina a la perfección su rol sobre el escenario con el de padre soltero. Pero esto no siempre ha sido tan fácil, como él mismo ha confesado, el primer año de este papel fue toda una “locura”.

Ricky Martin confiesa que ser padre soltero de gemelos no siempre es tan sencilloVER GALERÍA

“El primer año de papá soltero de gemelos fue una locura. Las bolsas de los ojos me llegaban a las rodilla, pero sabía que sería el año más hermoso de mi vida”, bromeó Ricky en entrevista con el periódico The Sun. En una ocasión poco frecuente, el cantante se abrió para hablar de su vida personal, su relación con sus hijos, su vida amorosa y su relación con su expareja, Carlos González. Franco, Ricky confiesa que compaginar todas las áreas de su vida, puede ser un tanto complicado.

“Mis hijos viajan conmigo a todos lados. Cuando tomé la decisión de traer a mis hijos a este mundo, hice una estrategia para ver cómo iba a funcionar. Y ha fluido hermosamente”. A sus 7 años, Matteo y Valentino son la luz de los ojos de Ricky, pero esto no significa que no piense en seguir creciendo la familia. A lo largo de los años ha expresado su deseo de tener una niña, aunque en esta ocasión ha manifestado que no es fácil adoptar para un hombre soltero.

Ricky Martin confiesa que ser padre soltero de gemelos no siempre es tan sencilloVER GALERÍA

Y aunque disfruta enormemente de las facetas que en este momento ocupan su vida, el amor no ha quedado olvidado. “Estoy soltero ahora después de siete años. Conozco a personas, estoy bien”. Pero qué busca en una pareja uno de los hombres más atractivos del mundo, “Me gusta tener una buena conversación, buscar en los ojos de la persona y encontrarle el sentido del humor”. Y cómo para cualquier persona, el físico también juega un papel importante aunque la química lo es más, “No estoy diciendo que tenga que ser un Adonis, pero tengo que conectar”.

Pero antes de ser soltero codiciado, Ricky es un papá, por lo que no siempre le es tan fácil conocer gente. “Yo tengo dos niños en casa. No puedo traer hombres diferentes todos los días a mi casa”, explicó. Además, aceptó que ha reconectado con su expareja de cinco años, Carlos González. “Él viene a ver a los niños. Hubo un año de silencio, pero ahora somos amigos. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos”.

Ricky Martin confiesa que ser padre soltero de gemelos no siempre es tan sencilloVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar