Al parecer, el amor verdadero nunca muere, prueba de esto son los coqueteos entre Justin Bieber y Selena Gomez. Después de que tuvieran una relación hace algunos años, con encuentros intermitentes y la que parecía una separación definitiva el año pasado, una vez más se ven envueltos en especulaciones de un posible reencuentro. Aunque han sido ligados a otras personas en los últimos meses, la pareja no puede evitar el verse relacionada, sobre todo después de que se supo que estuvieron juntos durante una cena.

Justin Bieber y Selena Gomez, entre rumores de romanceVER GALERÍA

La esperanza de que Justin y Selena reavivaran su amor, comenzó cuando el cantante canadiense no pudo ocultar su opinión sobre Selena durante su asistencia a la MET Gala en Nueva York. Aunque se dice que las amigas de la joven, la mantuvieron alejada de Bieber, a la salida del recinto, el cantante gritó con entusiasmo a los periodistas presentes, “Selena Gomez se veía hermosa”.

Las reacciones ante este comentario no se hicieron esperar, sobre todo porque Justin se le había visto llegar al mismo tiempo que Kendall Jenner, con quien también se le ha ligado sentimentalmente. Ahora, a través de un video de Snapchat, se supo que durante esta semana la pareja compartió una cena. El encargado de publicar el video, fue el Pastor Rich Wilkerson Jr., quien aparentemente capturó el momento que compartieron con otras personas en un restaurante de Los Ángeles.

Justin Bieber y Selena Gomez, entre rumores de romanceVER GALERÍA

En él, se puede ver a Bieber “predicando”, mientras Selena lo admira divertida. Y aunque rumores dicen, que también fueron vistos juntos el pasado domingo durante un servicio religioso, la única clave de este reencuentro ha sido el video que inmediatamente se apoderó de las redes sociales. Antes de que se diera a conocer esta información, las fans de Bieber habían estado al pendiente de sus salidas con Jaydy Pierce. Imágenes en la cuenta de Instagram de Pierce y algunas fotografías que los capturaban juntos, dieron pie a rumores de un romance.

Por su parte, Selena había sido ligada antes con DJ Zedd, con quien intercambio algunos mensajes y fotografías por sus cuentas de redes sociales mientras trabajaban en la música de Gomez. Y aunque todavía queda ver cuál de estas relaciones es la verdadera, lo que es un hecho es que Justin tiene un lugar muy especial en el corazón de Selena. Como ella misma misma describió su relación para V Magazine, “fue mi primer amor”. Por el momento, los famosos no han hecho ningún comentario al respecto, pero las reacciones de sus fanáticos han sido evidentes en las redes sociales.

Justin Bieber y Selena Gomez, entre rumores de romanceVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar