Taylor Swift no oculta su sonrisa y se deja ver de lo más enamorada junto a su guapo novio, Calvin Harris. Fue el martes pasado por la noche cuando la pareja se dejó ver de la mano por las luminosas calles de Nueva York. Una vez más, y tras disfrutar de una romántica velada en Little Italy, Taylor y Calvin mostraron ser una de las parejas más estilosas del momento. Ella con un look envidiable, de falda estampada y crop top a juego, y él con su estilo más casual fueron captados por las cámaras curiosas de los fotógrafos allí presentes. Aprovechando la altura del DJ, Taylor Swift combinó su vestuario con unos hermosos tacones color nude que hacían juego con su bolso.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

taylo-swift-calvin-harrisVER GALERÍA

Al principio se escucharon rumores acerca de una posible relación amorosa entre la cantante y el DJ pero todo dejó de ser especulación hace un par de días cuando ella misma, con una enorme sonrisa dibujada en el rostro, hizo público el amor que siente por él. La confirmación del romance se realizó, nada más y nada menos, que durante la última entrega de los Billboard Music Awards. La artista fue la gran triunfadora de la noche y no quiso dejar de compartir aquel especial momento con su pareja. Aunque no hicieron su paso por la alfombra roja en conjunto, sí pudieron disfrutar de la ceremonia sentados uno al lado del otro. Cada vez que se escuchaba “Taylor Swift”, la joven y el DJ se fundían en un abrazo que revelaba los sinceros sentimientos de ambos.

taylor-swift-calvin-harris-juntosVER GALERÍA

Felices como se les ve, los músicos comparten la mayor cantidad de tiempo que pueden juntos y ahora ya no se ocultan. Es inevitable destacar el gran año que está viviendo la norteamericana que viene acumulando éxitos y reconocimientos de todo tipo haciendo historia en el mundo de la música. Taylor siempre estuvo bien acompañada por su familia, amigos y queridos fans que la contuvieron y apoyaron en todo momento, pero ahora la joven estrella contará con alguien más que logró hacerse un lugar muy importante en su corazón, Calvin Harris. El amor ha tocado la puerta de ambos una vez más y al parecer todo va viento en popa para la feliz pareja, así que no va a sorprender verles posando juntos en las próximas alfombras rojas derrochando glamour, pero sobre todo mucho amor.

taylor-swift-lista-forbesVER GALERÍA

Por otro lado, Taylor Swift sigue demostrando no conocer la palabra “límite” ya que se ha encargado de romper todo tipo de records en lo que refiere a su carrera profesional. Tras darse a conocer la lista de Forbes de las personas más poderosas del mundo, la intérprete de Shake it off volvió a sorprender a todos convirtiéndose en la personalidad más joven de la lista. Con tan solo 25 años la cantante de pop-country es una de las personalidades más influyentes del planeta y lo sabe. Taylor Swift ha sabido convertirse en la mejor paparazzi de su vida mostrándose transparente a través de sus redes sociales. La relación que logró entablar esta joven de Pennsylvania con sus millones de seguidores es realmente increíble, tal es así que consiguió convertirse en su “mejor amiga”. Cada vez que puede la estrella juvenil agradece el apoyo de sus fans e intenta retribuir parte de todo el amor que recibe dedicándoles premios, obsequiándoles regalos y hasta realizando visitas a quienes no pueden llegar a verla en los conciertos. De a poco Taylor Swift se ha ganado el corazón de adultos y pequeños con su naturalidad, sencillez, talento y solidaridad en cada lugar al que va.

Más sobre

Regístrate para comentar